Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

domingo, 16 de septiembre de 2007

La venganza de la babosa

..

...Ayer a la noche, cuando salí al patio a fumar un cigarrillo, pisé sin darme cuenta una babosa. Toda la vida he sentido una repulsión absoluta por toda esta especie de moluscos gasterópodos, pero en ese momento me sentí terriblemente culpable por el pobre animal, amén de asqueada. Soy una persona muy susceptible de sugestionarse, y en seguida pensé “este noche voy a soñar con babosas que caminan sobre mí”-
...Sin embargo, la noche pasé sin contratiempos, y las pesadillas no llegaron.

...Hoy al mediodía, cuando estaba preparando la ensalada, me topé con su fantasma. Allí estaba, en la mesada; inexplicable, voraz, escrutándome con sus ojos de babosa asesina...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo una vez recuerdo de pequeño haber diezmado a una comunidad de caracoles que habitaban mi jardin...esa noche soñe que un millon de almas de caracoles torturados trepaban por mi cama...
saludos

lunes, septiembre 17, 2007 11:52:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

A mi ni se te ocurra invitarme nunca a comer una ensaladita a tu casa.
A ver si se hace amiga de los fantasmas de los caracoles del amigo anonimo.
Con una bolsa de papas fritas (que vien hermética ) y un rico y bien añejo CABALLERO DE LA CEPA, estamos hechos.
Shalú (hic)
PD: decí gracias que es invierno y no estarías descalsa, te imaginás, un asco total !!!(hic)

martes, septiembre 18, 2007 1:30:00 a. m.  
Blogger phillip said...

ella estaba alli como ofrenda a tus pies, nada sabia de tu repulsiva repulsion, y mucho menos de como te anticipas a tus sueños, esa criatura jamas te miro y dudo que alguna vez te mire...

Besos

sábado, septiembre 29, 2007 8:26:00 a. m.  
Blogger andres casciani said...

hola, te escribo para invitarte a ver mi blog de dibujos y pinturas, ya que creo que tenemos cosas de sensibilidad en comun, en fin, miralo y me contas que te parecen mientras yo sigo leyendo este blog..
http://andrescasciani.blogspot.com/

martes, octubre 02, 2007 12:51:00 a. m.  
Blogger s u r i c a t a said...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!

justamente hoy compré unas piedritas amarillas para matar babosas y caracoles... asique espero poder perpetrar mi asesinato en cadena lo más pronto posible, las odio!!!!!!

beso!

martes, octubre 02, 2007 11:07:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

NO SON LO MAS LINDO DEL MUNDO, NI MUCHO MENOS AMIGABLES... PERO AL PARCER TIENEN SENTIMEINTOS.... JAJAJAJAJA

UN ABRAZO...

Principito
"Desde mi principado para el Mundo"

martes, octubre 02, 2007 5:38:00 p. m.  
Blogger AOF said...

Babosas y cucarachas, junto a moscas y tábanos están destinados a dominar este planeta cuando suceda lo inevitable: cuando la especie humana se extinga por voluntad propia.

jueves, octubre 04, 2007 9:22:00 a. m.  
Blogger David said...

Nada mas agradable que sacarlas del paredón en medio de la lluvia, dormirlas en la palma de la mano y dejarlas continuar su siesta en algún nogal.

"...thoughts arrives like butterflies..."

viernes, octubre 12, 2007 12:41:00 p. m.  
Blogger mentecato said...

Buenísimo texto.

viernes, octubre 12, 2007 11:40:00 p. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Tan sólo leer las palabras babosa/cucarachas hicieron que me brote....les tengo pánico (sí, re masculino lo mñio :P)

lunes, octubre 15, 2007 5:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas