Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

lunes, 2 de abril de 2007

Te amo

... Te amo en la simpleza de los momentos comunes, y aún en las complicaciones; te amo cuando lo fugaz de una acción se vuelve eterno en la memoria a fuerza de cariño, y cuando la magia tiñe de pasión los cuerpos y en el aire estallan los segundos y los suspiros.
... Ay, amor, cuánto hemos recorrido y cuánto falta aún por recorrer desde aquél recodo donde nos bienhallamos... Ahora comprendo cuán simple es rendirse cuando nada obliga a mirar alto y seguir adelante, y cuán imposible desde que estás, desde que estamos juntos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que voooooooonniiiiitos,,,,,, aunquemihermanaesmasbonita.
che, que se mande un comentario el hhombrre.

martes, abril 03, 2007 1:30:00 a. m.  
Blogger R4F43L said...

Qué bonito lo que le escribes. Felicidades para ambos!!!

jueves, abril 05, 2007 11:25:00 a. m.  
Blogger (Hache) said...

Yo también te amo. Y se que a veces es muy difícil seguir adelante pero igual seguimos porque pese a todas las complicaciones, tenemos el apoyo que necesitamos. El apoyo que sos vos para mí y que creo ser yo para vos.

domingo, abril 08, 2007 3:31:00 p. m.  
Blogger Will Matiz said...

Ahora comprendo cuál difícil es rendirse...
Especialmente cuando eres todo lo que puedo perder...
Porque te conviertes en el mismo centro de mi ser...

domingo, abril 15, 2007 4:08:00 a. m.  
Blogger FÉLIX LOBOS said...

Asi es el amor, es un pase lo que pase...

Salud...

sábado, junio 09, 2007 6:31:00 p. m.  
Blogger Paco Cordero said...

Escribes muy bien, me gusta tu blog. Ánimo y que el amor siga acompañando tu vida en todas sus manifestaciones

lunes, junio 11, 2007 1:23:00 p. m.  
Blogger aaa said...

Me engañaste...jeje

miércoles, agosto 08, 2007 7:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas