Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 10 de julio de 2007

Acróstico



Maldita la soledad
En los momentos inadecuados
Siempre
Inexplicables los sentidos
En los que viran los caminos
No sé ser libre
Tan aterradora me parece la
Oscuridad de los oráculos
Me persigo por laberintos
Una y otra vez
Yo te espero y me miento
Sale todo de la misma matriz
Olas de placer, dolor, risas, llanto
Lastima que sea todo una
Aféresis del amor

4 Comments:

Blogger FÉLIX LOBOS said...

Gracias por tus palabras... creo que compartimos el miedo de no tener a nadie a quien perder... la soledad, inspiración y temor...

Salud...

martes, julio 10, 2007 2:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente poema, excelente espacio, que bueno es encontrar en el camino weblogs que no versen sobre trivialidades contidianas y poco interesantes y se dediquen a crear y a la cultura, es realmente un bálsamo en medio de toda esta locura en que se ha transformado internet.

martes, julio 10, 2007 11:04:00 a. m.  
Blogger AOF said...

Bien, una joya, espectacular, la última metáfora, la de "Aféresis del amor" me pareció una exquisitez poética, una forma elegante de concluir.
Espero que sea solo una pieza de arte y que en verdad la soledad no sea un problema

martes, julio 10, 2007 6:27:00 p. m.  
Blogger Natu said...

Muy buena tu poesia..las imagenes y metaforas... esta copado este sitio!!!
saludos!!!

miércoles, julio 11, 2007 6:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas