Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 6 de noviembre de 2007

Requiem amoris

....¿Cómo proceder cuando se siente cómo se va quebrando todo por dentro, pero las apariencias externas necesitan de la firmeza del cemento? Quisiera encontrar las palabras más adecuadas para mostrártelo, pero nunca fui dueña de las letras que desvisten el orgullo.
....Ojalá pudiera aceptar plenamente tus decisiones, ojalá pudiera entenderlas como te aseguro que lo hago. Sólo me hace falta tiempo para llenar de polvo los recuerdos y apagar estas llamas con cenizas u otras llamas. Hoy vas a ser libre; así lo quisiste y lo respeto. Hoy me va a doler, hoy voy a llorar donde nadie pueda verme; porque eso hará mías las lágrimas y nadie podrá quitármelas. No necesito más explicaciones de las que yo misma puedo construirme con retazos de hechos y facciones; no necesito escuchar más allá de lo que está permitido decirse antes de que las apalabras definitivas arruinen todo lo erigido.
....Sería hermoso poder brindarte la más bella despedida, la pira más fastuosa para los restos del amor más bello. Pero esta noche se me escapan las letras y algo pica y molesta tras los ojos, y resbala por dentro, y arden las heridas. Pero ya ves, el reloj sigue su marcha, los caminos indefectiblemente se bifurcan, somos lo que hacemos y no somos nosotros los que trazamos el camino; sino el camino el que nos construye al transitarlo. Hoy se abre un abismo y se alzan muchos miedos… Pues adelante, y a paso firme. Los insomnios siempre terminan por dormirse, los monstruos a los que tanto tememos mueren cuando crecemos.
....Me amabas, y fue bello. Me permitiste amarte, y fue más bello aún. Ahora sólo quedará aplastar la depresiva siesta de los domingos con amigos, y matar los terribles gusanos de las dudas entre almohadas y copas. La vida transcurre y todo queda atrás. Se sobrevive, a todo se sobrevive. Intentaré decírmelo muchas veces para convencerme, sé que terminaré por lograrlo.

1 Comments:

Blogger El Navegante said...

Hermosa instrospeccion reflexiva, con ese dejo de amargura cuando es tan difícil alcanzar los por qué.
No sabes cómo me encantaría que éstos pensamientos que has plasmado con tu magistral estilo expresivo, sea tan sólo ficción.
Apostando a ello por el aprecio que te tengo luego de tanto tiempo de visitarnos, te puedo tna sólo afirmar que a medida que la vida trnascurre y todo queda atrás con la nostalgi ay el balance de lo ya vivido, paralela e indefectiblemente , hay otro tramo de la vida que se abre hacia adelante.
El pasado ya fue, ni te imaginas las cosas bellas que podrá alcanzar un ser lleno de luz como tú, en el futuro que aún está por venir.
En culaquier instante, a cualquier hora, a la vuelta de cualquier esquina, no importa nada el tiempo que transcurra, lo importante es tener la virtud de no deja pasar la oportunidad de percibir que ésa, ésa es la tuya.
Un besito

miércoles, noviembre 07, 2007 10:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas