Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

jueves, 22 de febrero de 2007

Mar de obscuridades

....Soñé con un mar de obscuridades, y allí estabas tú, en el medio, lejano y distante; brillando con luz eterna. Me llamabas con lánguidos sollozos, pero yo estaba ciega, y el mar era un mar tan grande...

5 Comments:

Blogger Julius "The Gallet Master" said...

Eyy ninia, la otra vez ni me hablaste...solo pasaba a decir hola
un besote
bye

domingo, febrero 25, 2007 4:50:00 a. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Un mar así de oscuro siempre parece que quiere tragarnos, así sin más

domingo, febrero 25, 2007 11:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reino de Principito
Marzo, martes 06 del 2007
12:13 Hrs (GMT-4)

El Reino de Principito tiene el agrado de invitarle a usted y sequito a formar parte de los "Petit Prince 2007"

Su presencia le dará mayor realce al evento.


Pagina oficial de los Premios

Informaciones

Saluda atentamente a usted,

Principito,
Comité de Asuntos Internos y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

martes, marzo 06, 2007 12:57:00 p. m.  
Blogger Joy said...

será que realmente existe la luz eterna??

lunes, marzo 12, 2007 6:18:00 p. m.  
Blogger Paco Cordero said...

Un mar que también comunica, un mar que nos acerca en su energía.

Ya estoy aquí otra vez
en la orillita del mar
mientras me mojo los pies
he empezado a imaginar
tu si que debes saber
hay si pudieras hablar!
tienes secretos que se
nunca los vas a contar

Guardas los suspiros
de corazones rotos
y todas las miradas
de los hombres
que se sienten solos
dejas que la luna por la noche
te toque un poco
con la lucecita que ilumina los sueños locos

Mi barco es de papel
pero saldré a navegar
en la isla en donde tu estes
allí quiero naufragar
y que me huela la piel
a roca espuma y a sal
dime que tengo que hacer
para ser tu capitán

Guardas los suspiros
de corazones rotos
y todas las miradas
de los hombres
que se sienten solos
dejas que la luna por la noche
te toque un poco
con la lucecita que ilumina los sueños locos...
Fito&fitipaldis

lunes, junio 11, 2007 1:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas