Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

viernes, 17 de noviembre de 2006

Lucha continua

.... Estoy cansada de rebuscar en mis huesos, mis cenizas, tratando de encontrar fuerzas tras cada fracaso; cansada de volverme ígnea, impoluta, infranqueable; de vender mentiras de férrea dignidad a quien quiera comprarlas. ¡Qué cerca se encuentra una de la soledad a cada instante, y cuán altas las murallas que nosotros mismos nos imponemos!
.... Quisiera abrir los brazos y razgar el empapelado gris de estas paredes que me limitan, que me ciegan el horizonte. Pero ya ves, mis alas están resentidas de tanto volar sin encontrarte, de tanto creer que estás allí sin poder verte. Y aquí las sombras siguen comiéndose la tarde y yo deslizo, suave, mi pluma sobre esta hoja, buscándote en esta bruma de lágrimas y ecos.
.... Te he llamado, sí. Le grito tu nombre en la cara a la gente que pasa, a las hojas que caen, a los pasillos vacíos. Pero nunca vienes. Ni siquiera respondes. Tal vez me esté equivocando... Tal vez tu nombre sea otro, tras todas las máscaras. ¿Pero qué importan las palabras? Importan las ansias. A veces me gustaría tomarlo y explotarlo y tirarlo al viento, echarlo a volar como palomas. Porque no es tu nombre lo que busco, no tu cuerpo; sino mis ganas de hallarte y compartirte el mío, ya que es en vos donde yo me vuelvo humana.
... Como ves, esto está podrido. Ya se quebraron los espejos y me partí en pedazos, ya me ahogué con lágrimas en las primeras lluvias, ya palpé tantos vacíos que se me ampollaron las manos. Pero, como siempre, hago un rejunte de huesos, de cenizas, de dolor y de llanto, y resurjo como el Fénix, para seguir luchando. ¡Vulgar dilema de los dolientes! No puedo hacer nada para remediarlo. Mientras tenga fuerzas, seguiré luchando.

7 Comments:

Blogger Julius "The Gallet Master" said...

Siga luchando Cielo, siga luchando...Luego quiero preguntarle unas cositas sobre el post y demas...
un besote,en pedazos, desde las vias del tren...
JULI ;)

viernes, noviembre 17, 2006 10:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que dulce adolecencia... ojalá algún día encuentres calma a esas ansias.
Un beso

viernes, noviembre 17, 2006 10:31:00 p. m.  
Blogger Polux said...

aveces la propia soledad, te da la libertad que junto a alguien no encontraras, tal vez sea...

trespuntos seguidos despues de una coma.

Saludos.

domingo, noviembre 19, 2006 11:44:00 p. m.  
Blogger Zârck. said...

Desgarrador...

Te dejo saludos y te invito a pasear por mi Jardín, a ver si consigue darte un poco de paz...

lunes, noviembre 20, 2006 6:34:00 a. m.  
Blogger Joy said...

"la fe es lo último que se pierde, pero inevitablemente se pierde" fue lo que alguna vez leí por ahí, y entonces se me vino a la mente...y después qué?... después?, el después es mañana, yo estoy Aquí y Ahora.

Me ha encantado encontrarte en el mundo de la web, en esta tarde que ya empieza a llover, si, la tarde llueve.

Me gustó cómo escribes. Saludos!!

lunes, noviembre 20, 2006 5:29:00 p. m.  
Blogger Uminoshio said...

El peligro de luchar constantemente, es que siempre encontrarás heridas y las acariciarás...

Me tienes a mi.

Beso.

lunes, noviembre 20, 2006 5:52:00 p. m.  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Seguirás luchando? No...No luches...vive en elmágico fluir de la vida...Y recuerda que con seguridad tu llamado está siendo oído, pero talvez, en un sitio más remoto del que piensas...

beso,

Isaac

lunes, noviembre 20, 2006 6:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas