Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dolor

... Y dijo el Dolor:
…. “Ahora sufrirás mi yugo. Dedearé sobre tus sienes en todo momento; enterraré clavos en tu vientre y espinas rezumantes en tus ojos. Resonaré en tus pasos y sabrás que siempre estaré allí, a tu alrededor, dentro, en todos lados. Me esconderé en los pliegues de tus s sábanas y te punzaré en las horas más obscuras de la noche; allí cuando nadie pueda oír cómo tu silencio se puebla de gritos mudos. Escupiré hiel y corroeré tus sueños y tus recuerdos gratos, y será mi vera efigie la que te demuestre que todo ha sido en vano. Atormentaré la pesadez de tus tardes vacías, estaré cuando el teléfono no suene y no haya explicaciones, seré todas las preguntas nunca realizadas, seré la inexistencia de respuestas. Afectaré tu soledad y tus compañías siempre incorrectas; estaré en otros brazos y en otros labios inconexos, en el sexo ajeno y desconocido. Agigantaré tus miedos y tus dudas, y pariré nuevos fantasmas melancólicos y viscosos. Castigaré todo aquello que hiciste brindándote la verdad de que estoy aquí porque lo mereces;; porque me buscaste. Atribularé tus actos y seré el péndulo filoso que acrecienta con sus garras los laberintos de tu alma. Traspasaré la unión de los minutos y no dejaré que se agrupen en horas, y serán tus momentos eternos e inútiles. Falsearé tus risas y trocaré tu comprensión en odios, tus odios en venganzas, tus venganzas en llanto. Seré tu tortura y amenazaré con quedarme, pues me pinto eterno.
…. Aquí estoy. Brinda conmigo. Apura mi copa, que aún ni siquiera hemos comenzado”

6 Comments:

Blogger El Navegante said...

Estremecedor relato, profunda inspiración, y mis sinceros deseos que pronto surja la musa de siempre, para la que estás hecha naturalmente, la que te pueda permitir hablar de las cosas más hermosas de la vida.
Qué otra cosa se le puede desear a una Amiga del alma y artista de la palabra como tú.
Brindo por ello, como un Caballero de la Cepa, desde luego muy añejo.
Un besito.

miércoles, noviembre 07, 2007 10:28:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si no puedes contra el, únetele!

No hay que temer al dolor. Hay que afrontarlo, quererlo, atesorarlo para cuando ésta nos falte. No debemos huir de el ni urdir intrigas en su contra.
Debemos aceptarlo, sentarlo y acomodar un puesto más en nuestra mesa, junto a los maniquíes y los fantasmas, y ser profundamente infeliz. Hasta que sea el dolor quien huya de nosotros o simplemente nos deje olvidados en algún lugar sin nombre.
A partir de ese momento nuestros escritos recién pueden alcanzar cierto valor literario.

saludos

jueves, noviembre 08, 2007 12:59:00 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Viene a devolverle su amable visita.

Por esta entrada, veo que la mano viene fuerte. ¿Qué puedo decirle? A todos nos toca de vez en cuando apurar una copa de estas. Ahora, usted lo cuenta con mucho estilo y gracia.

Le dejo un abrazo para el aguante.

jueves, noviembre 08, 2007 2:24:00 p. m.  
Blogger s u r i c a t a said...

a mi me gustaría instaurar el día nacional de la siesta, y que ese día TODO el pais duerma TODO el día.

sabés que lindo que nadie me joda con el teléfono a las 15 hs al menos un día al año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(como que mi comment no tiene nada, nada, que ver)

jueves, noviembre 08, 2007 3:47:00 p. m.  
Blogger mentecato said...

¡Qué notable, querida amiga! ¡Qué notable!

Me quedaré por aquí un buen rato.

Abrazos.

viernes, noviembre 09, 2007 11:26:00 p. m.  
Blogger Fernando Perez Ricaud said...

Hola Maria Cielo !!! Gracias por derrochar unos minutos de atencion en mi modesto blogcito ! El tuyo me parece hermoso, delicado, como un ramo de jazmines manchado con la sangre de la pluma con que fue escrito, sin mas palabras... espectacular !!!

Gracias!
FerSu :D

martes, noviembre 13, 2007 3:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas