Verdades que entenderás con el tiempo
….Estos días de acarrear el corazón roto y las lágrimas latentes no durarán mucho. Una mujer se reconstruye siempre de a pedazos. Pero en tu caso será muy diferente.
….Ahora sentirás lo que se siente ser un trapecista sin red y caer al primer salto; ya que el desengaño llegará cuando deje de ser prohibida la humedad de esos besos. Ve y disfruta ahora; que te será breve el tiempo antes de que caigan los andamios y toda la escenografía de pasión y bondad se vaya al trasto.
….Huye si quieres con esa otra Penélope, esa que hila con los fluidos de sus pretendientes ya dormidos, exhaustos, a su lado; sabrás que no te buscaba para construir un hermoso futuro contigo, sino para calmar sus propios ardores insatisfechos. Y te sentirás usado, exprimido, estúpido, asustado. Y llorarás, y pensarás en mí. Pero será tarde, porque yo habré volado ya muy lejos con mis alas renovadas.
….Voy a dolerte en cada sombra, en cada soledad, en cada golpe. Voy a hacer que mi nombre no se te caiga de la boca, que me confundas, a veces, y me pienses abrazando ese otro cuerpo. Cuando Ella se canse de ti, cuando te arroje lejos, cuando te arrastres y te retuerzas en el fango; cuando te arrepientas y me busques en la boca de la noche, yo estaré demasiadas noches adelante como para que pueda importarme.
….Y sabrás que vendiste la eternidad por un instante; comprenderás el costo de los ilícitos y los perjurios. Y se te revelará esa carne que un día viste tentadora bajo el disfraz de la novedad, como realmente siempre fue: un conjunto flácido, tumoroso y pestilente de musarañas perennes. Y mi cuerpo límpido será demasiado ajeno como para querer recordar el asco que le produjeron tus dedos.
….Aprovecha a retozar en es mellada cama que conoció tantos otros antes que tú, y que conocerá tantos más que apenas te recordará. Haz de cuenta que nada pasa, acalla a ese gusano que te corroe de dudas el pecho. Repítete que no importa, que Ella te querrá, que te acompañará cuando te duela, que compartirá tus alegrías y tus fracasos. Regocíjate en tu ciega estupidez, no desperdicies un instante, que no tardarán las máscaras en caer.
….Si tienes tiempo, luego, te invito a que veas cómo he desvestido mi habitación de todas esas pequeñas materialidades que pretendían construir algo. Todo ese castillo de representámenes ya no es más que una pila de basura en el fondo de algún tacho, y les he hecho el honor de darles el lugar que se merecen. Sólo me he quedado con aquello de lo que puedo despegarme: algunos gustos musicales, algunas experiencias imborrables., unos pocos libros invaluables, un perfume, algunos trajes.Te invito, también, a que veas lo que puedo llegar a ser sin ti; para luego no verme nunca más, porque cuando un jarrón se rompe, por más que se lo arregle, nunca vuelve a ser el mismo. Entonces, regocijémonos sobre los trozos rotos y hagamos confeti con las sobras.
4 Comments:
bueno mira...he pensado infinidad de cosas para escribirte. para hacerte sentir bien, pues me preocupa que estes mal..sobre todo ahora.Escribí cosas re lindas...pero quiero levantarte el animo..no da para que te pongas a pensar mas.prefiero que dejes correr el agua...bah, si es que es agua....si es que corre o tal vez solo salte como mis piojos de cabeza a cabeza (son bichos acorazados, que solo sobreviven guiando sus impulsos tras lo que detectan como conveniente). no creo que te hayas enamorado de un piojo.digamos entonces que agua que no has de beber.......y ¡listo!digamos que estas sola, sola solita y sola, sola solita y sola.
Pasé a la accion, te voy o presentar un amigo, asi que ya no llores mas, ni en la gelida apariencia del todo esta bien, ni en estos rincones donde la posibilidad de expresion te libera como delfin en el agua.
espero que este escrito tuyo no halla sido solo metaforico....porque lo mio sera real,....de lo contrario¡que cagada!!!!
rechanfle! que estremecedor lo que has escrito. espero que se trate de una exacerbación voluntaria de alguna remota decepción, porque de lo contrario, pobre tipo al que le dedicas esas líneas!
por más que uno lo niegue los fantasmas vuelven, siempre vuelven.
incluso a veces ni siquiera se marchan.
Casimiro Boamorte
el tipo que escribe el horóscopo
Notabilísimo. Pura vida. Vida pura. En los límites de la existencia. Texto hermoso. Hermosísimo.
Un abrazo.
Cómo quisiera ser, alguna vez, amado por una mujer como evidentemente lo fue el destinatario de este post. Y, por supuesto, saber apreciarlo en su momento para no merecer algo así...
Publicar un comentario
<< Home