Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

jueves, 13 de agosto de 2009

Popurrí


········ A veces las canciones son dagas filosas que desgarran las telarañas impuestas por el olvido. Y sé que muchas otras, tras todas estas máscaras de opio y lisonja, una pequeña pero fuerte parte de mi sigue gritando después de ti. Pero ya estoy fuera, y estoy más alto, y te he visto con los ojos más limpios y más profundos que sólo poseen las personas que han llorado mucho… Porque hacían falta muchas lágrimas para poder ver todos los errores que se escondían en aquella oscuridad melosa.
········ He deseado que murieras. Lo deseo aún. Anhelo que te retuerzas entre los más espantosos dolores.
Siempre pensé que lo lograríamos, que encontraríamos una manera de vivir juntos; pero las cosas evolucionaron de la manera en la que lo hicieron y fuimos sólo dos tristes topos ciegos. La única diferencia entre nosotros, es que a mí no me dolía tanto ser falible, aunque también intentaba disimularlo. Pero todos somos humanos; y hoy me carcome este odio que sólo puede haber nacido de aquél bello sentimiento opuesto que alguna vez nos inventamos. O te inventaste. Porque siempre solías creerte tus propias mentiras, como yo misma lo hacía… ¡Y era tan bello! Porque yo recibía lo que exigía; y eso debería hacerme odiarte menos. O tenerte menos lástima. Pero este contubernio de emociones dispares es ilícito y paradójico.
········ Y ahora, dime. ¿También
repartes un cuento con mentiras acerca de mi? ¿O sólo te las cuentas a ti mismo? Porque es maravilloso tener convicciones; hasta que el mundo nos muestra otras caras de la realidad que no habíamos previsto y todo se desmorona… ¿No? Me encantaría saber… ¿Ves la verdad a través de todas las mentiras? Porque yo he visto el miedo. He visto la fe. He visto la mirada de cólera en tu rostro. Y sé a qué se debe. Pero el que no ha podido descubrirlo aún, eres tú. O tal vez sí, tal vez hayas llegado a la luminosa comprensión de los abstractos, y prefieras esconderte tras biombos tan endebles como absurdos. Igual que yo.
········ ¡Ay, si los mensajes fueran más claros!
Creo que mi corazón tiene una grieta. ¿Cómo puedes estar por encima de mí?

4 Comments:

Blogger martin romaña said...

Quisiera firmar con mi propia letra tus palabras, cada una de las que dejaste caer en este post...
Gracias por hacerlo...
Saludos

viernes, agosto 14, 2009 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"biombos tan endebles como absurdos"

se te podria hacer la misma critica que borges le dio a lugones...¡creer que escribir bien es usar todas las palabras del diccionario!
escribir de tu, usar palabras largas y estar resentida con un noviecito no es literatura

martes, agosto 18, 2009 3:25:00 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

En primer lugar, pido disculpas a todos los lectores de este espacio, ya que este comentario que estoy deando nada tiene que ver con Uds. ni con la continuidad de los textos que aquí publico. Solamente lo hago para dirigirme a una sola persona.

A vos, Maximiliano Corradi, que tenés el tupé de entrar, vos y toda tu imbecilidad, a leer este espacio y creer que tenés la capacidad para dejar un comentario. Pues, dejame decirte que no la tenés; ya que el haber aprendido escuetamente a usar el formulario de comentarios no te capacita para escribir cosas que valga la pena leer.
Así que haceme el favor de comerte las manos antes de dejar semejantes estupideces acá que sólo me hacen sentir lástima por vos; por vos y toda esa psicosis que nunca pudieron diagnosticarte.
Literatura es lo que cada uno quiere que sea; si yo quiero que esto sea MI literatira, pues lo será. Y de hecho, no es mi literatura, sino MIS mensajes cifrados que echo al mundo para alguien que no sos vos, y de ahí a que cada uno pueda leerlos e interpretarlos como quiera es otra cosa. Así que si vas a volver a pasear tus insanas obsesiones por esta página, abstenete de dejar comentarios incoherentes; o encargate mejor de criticar - tan objetivamente como has criticado este post - tus correos electrónicos... Que si un psicólogo los leyera, estaría deseoso de poder anudarte más de algún asuntillo mental.

martes, agosto 18, 2009 11:07:00 p. m.  
Anonymous Rashid said...

Te felicito.

miércoles, septiembre 09, 2009 3:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas