Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

domingo, 17 de mayo de 2009

Temor

······· No le temo a que el viento se invente que me llamas, ni a esas flamas candentes que mi mente recrea con la forma de tus manos. No le temo a esos pasos lejanos que escucho y te atribuyo; ni a esas figuras que se camuflan en la noche, en las que nunca te transformas. No le temo a esta desesperanza crónica, ni a mi búsqueda incurable, ni a las diatribas inútiles y constantes con mi propia conciencia.
······· No me asusta esta intemperie de cuidados, este desarmadero de ilusiones, esta inasibilidad de atenciones que me importen. No me amedrenta el loco asedio del dónde andarás, amor mío, qué andarás haciendo, ni las batallas inconcebibles contra la tristeza; ni la perturbación de estos malditos derrumbes.
······· No me alarma el saber que debo aprender de estos vericuetos de la justicia y los saldos pendientes. No me sobresalta lo helado de los múltiples vacíos que me llenan, ni me intimidan ciertos logros o derrotas incompartibles.
······· Hoy existe sólo una cosa que me aterroriza hasta el punto elíptico de lo inconcebible: hoy me espanta esa pequeña parte oscura de tu alma que aún me alberga.

4 Comments:

Blogger Joy said...

Hay algunos miedos que nos paralizan... tratemos de que no sea en este caso para ti, y bueno, yo ando tamibén en proceso de "deshacerme" de algunos temores de otro origen... :P

Vine a saludar.

lunes, mayo 18, 2009 1:11:00 a. m.  
Blogger Edu said...

Uno teme a lo que no puede entender.
Un Saludo.

lunes, mayo 18, 2009 4:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chiquita, me parece que esto que escribiste, por abusar del estilo que siempre usas, ya carece de sentido. Me parece que tu debes hacer un parate, y fijarte en como evolucionar con tus textos. Que estes bien.

martes, mayo 19, 2009 9:49:00 a. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Me encantaría que mi crítico dejara de lado mis estados anímicos inamovibles y evaluara por separado cada una de las cosas escritas... Al finde cuentOs... Todo es texto unívoco! Y si de paso la próxima me firmara, mejor...

martes, mayo 19, 2009 9:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas