Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

domingo, 22 de marzo de 2009

Días cuajados de pena

····· Son esos días en los que llego a casa cuajada, herida de muerte, con las alas rotas, cuando me gustaría encontrarte. Entonces quisiera cruzar los kilómetros, los continentes, los mares, las cuadras, los metros que nos separan.
····· Pero todas son barreras infranqueables.
····· Es tu capricho. Y debería entenderlo. Pero es en esos precisos momentos cuando mi mundo oscila y todo se cae, cuando me recuestiono cada pequeñez.
····· ¿Cuánto camino se puede recorrer como una autómata, como un ente, sintiendo que todo es un sinsentido? Yo puedo decírtelo: mucho. Todo lo que yo he recorrido desde que se rompieron los cristales del ensueño y me di contra la verdad.
····· Y es en estos días cuando me enfrento a la soledad de mi lúgubre castillo vacío y mohoso, repleto de fantasmas y de miedos, cuando quisiera ser envuelta por el tibio arrullo de tus brazos.
····· Pero eso nunca pasa. Y debería entenderlo. Mas es difícil comprender el fino arte de la desidia, de la apatía, del desinterés, de tu cobardía transformada en negativas hirientes.
····· Entonces prefiero dejar que me fagocite la pena e irme a dormir en esa cama que antes me regalaba la ilusión de tu cuerpo, y ahora a veces te me devuelve en sueños.

10 Comments:

Blogger ELENA said...

Primero, gracias, por tus palabras.Y luego,como cada vez que te leo, me encuentro escondida entre los renglones de tus textos...y parece que así la pena duele menos.

Un abrazo

lunes, marzo 23, 2009 7:30:00 a. m.  
Blogger Edu said...

El amor llama al amor y suele encontrarlo. Tienes sentimientos limpios, como las palabras tan bien formadas y sutilmente puestas donde tienen significado que haces.
Un Saludo.

lunes, marzo 23, 2009 2:24:00 p. m.  
Blogger eltramonta said...

solamente un abrazón de alma, Cielo.
Huelga decir que " yo vengo(sigo) ofreciéndote el corazón
Eltramonta

lunes, marzo 23, 2009 11:30:00 p. m.  
Blogger Joy said...

La apatía termina matando el amor, lo bueno es que un dolor nunca es para siempre, sea el que sea.

Un abrazo!!

martes, marzo 24, 2009 7:37:00 p. m.  
Blogger bog_art said...

De alguna manera todos nos identificamos con lo que hacemos, o lo que decimos no?.. despues de todo estamos condenados a la autorepresentación en nuestra obra.. aunque espero que todo lo que escribes no sea realmento todo lo que sientes..

miércoles, marzo 25, 2009 2:17:00 a. m.  
Blogger DAVID said...

Hola queridita. Te escribo desde Bogotá, Colombia. es interesante leer cada una de tus lineas, porque me has transportado a tus sentimientos y cada una de tus ideas que alli dejas plamadas... Te invito a que ingreses a mi blog (cristhiandavid.blogspot.com)

Cuidate, un abrazo

miércoles, marzo 25, 2009 1:26:00 p. m.  
Anonymous Nicolás Campanini said...

Hola Cielito: te dejo estas palabras, encauzalo de esta manera, saludos, abrazos, larga vida y prosperidad, en ese orden, claro...Nicolás.

“Esencial es afirmar en la conciencia la convicción plena de que los problemas, las preocupaciones y las horas amargas de la vida, por largas que parezcan, habrán de pasar, en tanto que el ser sobrevivirá toda eventualidad. He aquí la mejor forma de fortalecer el Espíritu frente a la adversidad, por obstinada que se manifieste su crueldad, y he ahí, también, una conclusión feliz a la que sin dificultad puede arribarse. Todo pasará, mas la vida del hombre quedará y se irá extendiendo hasta el fin de sus días. ¿ Por qué, entonces, pretender que todo se acabe con un fracaso o un revés, por fuertes que éstos sean ? Los fracasos son heridas que es necesario curar para que no se infecte el ánimo y ponga en peligro la vida. Curada la herida, quedará la cicatriz, pero ésta no afectará en nada la existencia.” RL 1 238/2

lunes, marzo 30, 2009 12:38:00 p. m.  
Blogger Salvatore said...

Bien dice que el amor es la fuerza motriz que mueve al mundo. Lo has explicado con palabras certeras. Creo que el que no se ha sentido como tú describes al menos una vez en la vida; pues no ha vivido. Un abrazo desde la ciudad de México.

sábado, abril 11, 2009 2:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Muy interesantes sus escritos. Soy un autor aun no publicado. Me encanta leerle. Gusto en conocerle. Chau.

oibas@hotmail.com

domingo, abril 12, 2009 9:06:00 p. m.  
Blogger Ale Aquino said...

La solución es hacer el duelo, saber que la historia termino, y empezar a recorrer nuevos caminos que permitan el acceso a castillos coloridos y alegres donde los fantasmas sean un mito y no una realidad.
Saludos!

domingo, abril 19, 2009 7:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas