Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

lunes, 20 de abril de 2009

La utilidad de la terapia



·····La mayoría de las veces, la terapia sirve para demostrar que el verdadero motivo del miedo a la oscuridad no es la negrura, la quietud o el extrañamiento de los objetos cotidianos, sino lo que tu subconsciente pueda susurrarte cuando estés solo, a oscuras, y no puedas hacer nada para no tener que escucharlo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al fin un nuevo aporte!
Cuidate si?

lunes, abril 20, 2009 10:17:00 a. m.  
Blogger Damián de Victoria said...

Siii, pocas cosas me dan más miedo que yo. Saludos desde el Infierno.

jueves, abril 30, 2009 2:38:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Creo que no toda oscuridad es mala.

Aunque la tenebra si me asusta.

martes, mayo 05, 2009 11:57:00 a. m.  
Blogger Mariposa Tornasol said...

yo temo a la oscuridad . . . Y nunca me habia detenido a pensar que era por no poder detener lo que se escucha cuando me encuentro sola...
En hora buena !!!
Un saludo desde Mexico

lunes, septiembre 28, 2009 9:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas