Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 2 de febrero de 2010

Odios

······· Uno cosecha lo que siembra, aseguran; y hoy recolecto los frutos de esa vileza que siempre existió en vos, pero que ciertas luces en horas mágicas supieron esconder. Esta furia, este impulso violento que me estremece cuando te recuerdo no es más que el precio a pagar por mi ilusa estupidez.
······· Ahí vos y esa sonrisa del que cree haber ganado algo, acá yo y esta horda de cuervos en mi pecho, tan hambrientos de tus ojos; en el medio una distancia sideral, adoquinada de lo que uno creyó haber obtenido por méritos propios y de lo que el otro percibe como el estrepitoso derrumbe de lo que entregó por trascender. Tonta de mí. Nunca te vi más pequeño, más insignificante, nunca caíste más bajo que cuando me arrojaste a los abismos con leones. Triste de vos. Nunca percibiste que con un sutil movimiento podía abrazarte para que cayéramos juntos.
······· Y pagarás, hombre pequeño e inútil, aunque no sea yo la que vaya a regocijarse con tu desgracia; pues la indiferencia es el peor mal que se le puede brindar a alguien; y a eso voy a dedicarme: a extinguir tu nimia llama en mi memoria… Apenas pueda dejar de desmembrar tu cuerpo en mil partes sangrentas y latentes, en mi cabeza; apenas pueda dejar de lacerar tu nombre en mi memoria con mis garras afiladas.

2 Comments:

Blogger OniroManTe said...

increíble tu don con las palabras... ...un nudo en la garganta y esa mezcla de Respeto y Miedo primordial que se le tiene, por ejemplo, a las Tormentas feroces...

miércoles, febrero 03, 2010 9:20:00 p. m.  
Blogger maria del sollunar said...

PENSAMIENTO SOLITARIO.


Sola, solita, avandonada,
Triste, alegre, suicida,
Viva, muerta, inerte,
Deseando la muerte
Y la muerte deseando vivir.

Deseando la compañía
Y la compañía deseando soledad.

Viviendo en un sueño suicida
Y el suicida viviendo en un sueño.

Sola, solita en la arena,
Avandonada y triste en el mar,
Suicida queriendo vivir el mas alla,
Muerta, inerte, ¿Qué mas da?

La compañía no deseada,
La muerta inesperada,
El consuelo del suicida,
La amarga soledad,
La viva solitaria,
Sola…en la inerte soledad…


Autor: Maria Fernanda Romero Rubiano .

lunes, agosto 22, 2011 6:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas