Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 1 de noviembre de 2005

El alfa y el omega

La sombra se le apareció al pastor aquella mañana.
- ¿Qué quieres..? ¿Mis ovejas?
- No quiero nada con tus animales. Me aburre su pasiva estupidez, su tranquila entrega ante lo inevitable. Prefiero tu esencia... Es más entretenido ver luchar inútilmente a tu raza contra lo que no pueden comprender, pelear contra algo que no pueden vencer...
- ¿Quién eres?
- Soy aquello a lo que todos temen, por más que me conozcan, por más que me vean constantemente en sueños o despiertos. Soy el alfa y el omega, el lugar de todos vienen y a donde todos se dirigen. Soy la esperanza de muchos y el vacío para todos. Soy todo lo que en mí quieras ver, no tengo otra forma más que la que inventan tus fantasías...
El pastor comprendió y cayó de rodillas.
- Llévame, entonces - le dijo
Pero, como si lo desoyera, el lobo que él estaba viendo frente a sí, con un gesto de hastío se alejó y comenzó a devorar las ovejas.
Lo que el hombre no comprendió en ese momento, es que la muerte siempre llama dos veces, para dar fe de su existencia y sembrar el horror en la carne; porque le aburre la pasiva estupidez y la tranquila entrega de los que no le temen...


Contador de visitas