Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

viernes, 25 de agosto de 2006

Cuando todo duerma

. . . . . Cuando todo duerma y salgan, desbandados, los monstruos del sueño; cuando todo calle y se escuchen los gritos lastimeros del silencio; cuando todo se aquiete y surjan las culpas asesinas; cuando todo pase y quede el doloroso recuerdo; entonces, Amor, te dolerá el abandono, te herirá el olvido y te emponzoñará el tiempo perdido.

10 Comments:

Blogger post-scripta said...

hermoso...
breve y punzante, certísimo...
si pudieramos ver, alguna vez
Te abrazo

viernes, agosto 25, 2006 2:29:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Aunque me cuesta concebir que exista el que pudo haber tenido el mal gusto de inspirarte, no cabe duda que la reflexión sobre un reproche que por propia decantaciòn recibìrá el destinatrario de tus pensamientos, no obstante la brevedad, está muy bellamente expresada.
Un besito y buen finde.

sábado, agosto 26, 2006 5:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso tiempo y crei ver en el calor del cristal un reflejo, me salpicaba de las venas el tufo barato de la mala cepa...no encontre la puerta, sigo con frio...algo familiar que se mueve como aceite en la piel siempre se agradece.
Una sonrisa... de la iglesia hace bien.

Gracias y un beso.

miércoles, agosto 30, 2006 12:56:00 a. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Puede pasar eso o....simplemente no.
En general,terminan saliendo, rompiendo la noche y festejando a lo loco...
Y solo si alguna vez hubo amor, habrá dolor.

sábado, septiembre 02, 2006 12:55:00 a. m.  
Blogger R4F43L said...

Esas palabras duelen...además de ser hermosas.
Saludos!

domingo, septiembre 03, 2006 10:17:00 p. m.  
Blogger Millaray said...

Cuando todo pasa... y queda solamente esa senzación que te inspira... es mejor dejar que solo pase.
Besitos muy lindo tu escrito.

lunes, septiembre 04, 2006 12:31:00 a. m.  
Blogger virgen del hemisferio izquierdo said...

Te puse en mis links porque me encanta como escribes...yo todavia tengo pesadillas con eso de "la sapa daba la sopa..." Si no sospechase que eres mas dura de lo que aparentas, te compadeceria...peor aun si no sospechase que eres definitivamente perceptiva, pensaria que hablas de ti... pero caigo y me dejo llevar por tus relatos..."la sapa daba la sop.." Me nutro ..y gracias mil...pase cuando guste...

jueves, septiembre 07, 2006 12:57:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Disuclpa la demora, linda, pero a veces ya sabes que no todo sale como uno quiere.
No obstante , ya ves que no olvido a las personas que me brindan una grata compañía en mis viajes como tú, que me has dado una sorpresa maravillosa.
Siempre te estaré aguardando a bordo, y naturalmtne volveré a tu puerto donde se respira el aire de paz de tu tierra tan bella.
Un besote.

sábado, septiembre 09, 2006 12:05:00 a. m.  
Blogger damiatron said...

El sueño de la razon produce monstruos...

martes, septiembre 12, 2006 1:32:00 a. m.  
Blogger Uminoshio said...

Soñé con vos...

Beso del Leteo.

jueves, septiembre 14, 2006 9:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas