Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

viernes, 14 de abril de 2006

Insomnios

...A veces, en las noches me dedico a pensarte. Me gusta, recostada en la cama, encender un cigarrillo y despojarme de fatigas y rutinas para crearte o recrearte, imaginando situaciones, lugares, visiones, diálogos.
Sabe delicioso el aroma picante y levemente amaderado del tabaco, inundando el ambiente mientras te dedico unas letras, palabras vanas que quizá no te lleguen, que quizá nunca te rocen; pero aquí sigo yo erotizando papeles mientras mi lapicera se desliza eyaculando tinta.
...Inspirada te veo, te toco entre duermevelas y vigilias, cuando recuerdo ese cuerpo que nunca he visto, que nunca he acariciado, que me llena las ideas y los ojos, esos ojos que cierro para volver a verte, porque está vacía esta habitación y hace frío, pero las sábanas se entibian en la evocación de roces pasados, y ahora duele ahí, en ese centro imposible de señalar en el cuerpo, ese lugar que no podemos encontrar ni explicar, pero el dolor fluye a raudales y se desborda por las retinas y los párpados.
...Y al rato escucho tu risa y me río para adornar el momento, para engañarme, porque aquí no hay nadie, solo somos los segundos del reloj y yo agregándote lunares y quitándote vicios al maniquí de tu esencia, armando una persona ideal que sea como vos, tal vez un poco diferente; o justo como vos pero acá conmigo, no yo tan sola y tu inconstancia en el ambiente.
...Afuera late la ciudad y algunas veces tu imagen se me cruza con otras, con otros choca, se quiebra; y a ver si un día se me ocurre sentirme mujer y dejar de soñar, vestirme un poco, usar lápiz labial, salir a la calle, abrir las alas y echar a volar.

16 Comments:

Blogger Dtalix said...

hola, gracias por tu comments pero lo de la cancion fue por el estado en ke el tipo se encontraba, fue como la cancion precisamente, como una idea.

pero weno, llegaste al penultimo post del blog.

nos vemos

DTA

viernes, abril 14, 2006 3:11:00 a. m.  
Blogger Dtalix said...

se me olvidaba, la cancion fue para
"un bohemio ya sin fé..."

saludos

viernes, abril 14, 2006 3:51:00 a. m.  
Blogger El Piscuis said...

Delicioso insomnio...

Tomate tu tiempo para abrir las alas, porque cuando lo hagas ya no querras dejar de volar y volar....

Salud!!! y gracias por pasar...

viernes, abril 14, 2006 6:57:00 a. m.  
Blogger cedrik said...

Cuidado las fantasias al hacerse realidad nunca son como queriamos...............

viernes, abril 14, 2006 8:14:00 a. m.  
Blogger Don Mike said...

hola cIELO...QUE LINDO TEXTO....YA TIENES LAS ALAS EN LA CABEZA.....SOLO TE FALTA FECUNDAR AL DIABLO EN TU CUERPO...SALUDOS..

viernes, abril 14, 2006 2:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ qué pasaría si toda la gente que tiene insomnio saliera a la calle y se conociera ?

domingo, abril 16, 2006 12:22:00 a. m.  
Blogger mago said...

Ya tienes imaginación, la alas creceran pronto. Y estarás en la gran turbación de la pasión. No t des prisa. Llegará. Besos

domingo, abril 16, 2006 4:03:00 p. m.  
Blogger Baakanit said...

"Sabe delicioso el aroma picante y levemente amaderado del tabaco, "

Esa frase me hizo respirar tu aromático humo.

Espero que se te quiten los insomnios, el te de tilo es bueno, aunque mientras te sigan los insomnios, seguiras brindándonos tus bellas letras.

Ciao

lunes, abril 17, 2006 1:45:00 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La calle no está tan lejos, y también es buen lugar para padecer de insonmio viendo la gente pasar...

lunes, abril 17, 2006 6:36:00 a. m.  
Blogger adri said...

Somos compañeros de insomnio. Hace poco que ha entrado en mi vida y realmente ha tenido una entrada notable y que la he sentido. Nunca le había dado mucha importancia hasta que me toca sufrirlo.
Me ha encantado tu relato, me hace sentir calor.

Besos

lunes, abril 17, 2006 1:08:00 p. m.  
Blogger Natalio Ruiz said...

Las imágenes producidas por el insomnio dejan la sensación de ser desesperadamente efímeras. Ese dolor del que hablas, algunas veces me sorprende despierto... que angustia.
Saludos.

lunes, abril 17, 2006 3:17:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

los vestigios de la memoria son como el tomar café en la mañana, el salir a trabajar a las 8, comer a las 2, cenar a las 10, pero siempre con el mismo pensamiento estancado en la cabeza.

saludos
Antonio

viernes, abril 21, 2006 1:11:00 p. m.  
Blogger Will Matiz said...

Fácil:

Sal a la calle y deja panfletos pegados en postes y paredes con su descripción...

Pregúntale por él a todo el que parezca saber de él...

Al fin alguno te dará la respuesta... si preguntas adecuadamente...

Y mientras dejar descansar un poco a tu lapicera... entiendo a la pobre... aguantándote... disfrutándote...

Un beso...

viernes, abril 21, 2006 6:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, el muchacho esa, existe o no al final????

domingo, abril 23, 2006 9:56:00 p. m.  
Blogger パブロ said...

Realmente tenés talento para esto, me encanta leer este blog

lunes, mayo 01, 2006 1:22:00 a. m.  
Blogger Uminoshio said...

Algunas veces volar es peligroso, es posible quemarse las alas o ahogarse en el mar...

Besos insomnes.

lunes, mayo 08, 2006 8:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas