Gracias, Vida
. . . . .Nunca te agradecí, Vida, por todo lo que me has dado. Por este cuerpo, estas piernas, estos brazos, estos cinco sentidos incólumes – o no tanto – a las exigencias del mundo. ¡Ojalá este agradecimiento de las dádivas sonara mucho más sincero, aún ficcional, y mucho más original y auténtico que cualquier canción precesora! Porque no es poco, Vida, lo que me has entregado; y bien se sabe que para permanecer en este mundo se debe pagar un diezmo. Ahora reconozco que es poco el interés a mis veintiún años. ¡Qué poco entendí a veces de injusticias, recayendo en mí el error de querer culpabilizar lo inocente! En el tiempo cada uno paga sus propias cuentas en la justa medida.
. . . . .Ahora, luego de que me han abandonado los terrores, las lágrimas inconfesables en la almohada, los consuelos absurdos y los reproches inútiles por tardíos; ahora que recupero algo que podría haber perdido; ahora que puedo dormir de noche sin las pesadillas donde luces blancas y rojas flotaban en la oscuridad; ahora que solo unas pocas sombras blancas me empañan los ojos recordándome que en unos años – quizá – esas mismas hubieran sido negras y totales; ahora que el miedo se ha ido por haber conocido, finalmente, el dolor que tanto bien hace; ahora, Vida, ahora te agradezco por haberme dado los ojos, la vista, la luz, los paisajes y las formas; y por haberme recordado que también de la misma manera me los podías quitar.
6 Comments:
Qué sorpresa para alegrarme el finde, tu ansiada visita, tu esperado regreso.
Espero que tus estudios (me imagino que es así) estén perfectamemte encaminados.
Te agradezco mucho tu comentaior, y cuánto me alegra que el mar sea un encandilamiento en común que tenemos.
Y en algo más coincidimos, a pesar de la dferencia de edad, por eso debo felcitare por la madurez con que los has enfrentado, ni quiero pensar qué pasó, me desepero, pero intuyendo que no es ficción lo que has escrito (y si lo es diculpame el mal gusto)también yo le debo agraecer al vida, que no me haya abandonado hace unos años.
Desde ya nada es igual después.
Cuánto em alegra que te haya quedado sólo como un gusto amargo que a vces la vida nos arroja para ponernos a prueba tal vez.
Un besito, cuidate.
Me alegra que te encuentres de nuevo con nosotros. Espero que todo bien y no importa que suceda, podes contar con mi apoyo y cariño.
Nos leemos ;)
Muy lindo y muy prfundo, muy pocas veces nos ponemos a ver que es lo que tenemos y a dar las gracias por eso. personalmente creo que tengo (en mayor o menor medida) todo lo que puedo necesitar. Una famila, una casa, y una pareja perfecta. por eso yo tambien digo... Gracias mi Vida.
Tu novio.
simplemente muy bueno...cuidate mucho.
hmmm... Me parecio lindo tu Blog, así que pues, acá estoy firmandote para asentar este modesto comentario.
Suerte!
Saludos!
Es un hermoso y sentido canto de agradecimiento... y es que a los 21 no se logra compreder el mundo, pero de que manera nos hace crecer....
Abrazos,
Principito
Desde mi principado para el Mundo
Publicar un comentario
<< Home