Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

viernes, 18 de agosto de 2006

Vete

.....Es más fácil sorberte los labios cuando estás ausente y destellan, lejanas, las estrellas. Te encuentro bello entre las sombras de la nada, cuando los duendes del olvido se enseñorean de la tarde. Es más fácil - mucho más fácil - amarte en la distancia que cuando hieren los colmillos de las formas; porque se vuelve obsceno el sentimiento cuando tus ojos me miran y bailan las luciérnagas del hastío.
.....Por eso vete, vete lejos, vete ahora, para que me carcoman las ansias y me llene de anhelos; para que, no teniéndote, me quede tu idea y me abrase el deseo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Sólo así es posible el deseo...?
¿sólo asi?

viernes, agosto 18, 2006 1:48:00 a. m.  
Blogger El Navegante said...

Querida amiga:
has regresado con todas las luces encendidas.
No entiendo la pregunta de proscripta realmente,dicho con todo respeto, pienso que no entendió el mensaje y por eso la formula.
Quién más que uno es el artífice de los caminos que recorren las sensaciones y setimientos en nuestro mundo interior.
Pero admás del trasfondo de lo que has expresado, me ecnantó la combinación que has hehco de poesía libre en casi todo el desarrolo del texto, reservando versos con rimas para ese remate tan bonito.
Eso sí, no sabes cómo deseo que esto que leí, sea para ti tan sólo ficción, y te sientas auténticamente feliz.
Un besito

sábado, agosto 19, 2006 10:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas