Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

miércoles, 12 de abril de 2006

Lo hereditario es insalvable


La miré mientras conversábamos, y pensé: "¡..Se está convirtiendo en su madre..!"

.

. .
. . .
. . . .
. . . . .

.................Dios mío... ¡YO me estoy convirtiendo en MI MADRE..!..................

4 Comments:

Blogger chin said...

Sí, sí, pasa mucho pero no tiene por qué ser necesariamente malo. Yo opté por aceptarlo e intentar sacar de ello lo mejor posible.

Otro rato vengo con más tiempo. Veo que compartimos algunas ideas.
Hoy voy un pelín falto de tiempo.

Saluditos

jueves, abril 13, 2006 8:00:00 a. m.  
Blogger Cruz J. Saubidet said...

Es inútil luchar contra los genes. Es duro, pero generalmente nos parecemos en las cosas que menos nos gustan de ellos.
Un saludo

jueves, abril 13, 2006 10:28:00 a. m.  
Blogger alexA platoanA said...

ke eso no suceda...

domingo, abril 16, 2006 9:28:00 p. m.  
Blogger Baakanit said...

a veces nos convertimos en nuestras peores pesadillas!

Cia

sábado, abril 22, 2006 8:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas