Condena
¨¨Ahora que se ha ido esa que amabas, esa que un día te amó; ahora estás condenado. Porque ella será estrechada por otros brazos, otro hombre compartirá sus días y su cuerpo, otras manos mancillarán tu recuerdo y el vestigio de tus besos abandonará sus labios con el correr del tiempo. La huella de tu forma se desdibujará en su memoria, y gemirá otros nombres bajo otros techos. Ahora que se ha ido ella, la que amaste, la que te amaba; ahora estás condenado: condenado a que ella sea de todos, de cualquiera... Menos tuya.
18 Comments:
Suena a despecho, rencor, ocultamiento, autoconvencimiento... pero no a eso que decís ahí. (O dice) De hecho, cuando una de las dos personas deja de amar, libera a la otra... Pensá que el otro puede estar gimiendo otros nombres también.
El rencor y la tristeza se reflejan... es el riesgo de cometer crímenes en el amor.
La peor condena es que fuése la última vez. Un abrazo.
¿Realmente podremos tener o pertenecer a alguien?
Hoy comparto esta condena...
Un beso en la mejilla.
"Amo" es presente... siempre queda un "amé" o un "amaré".
Al fin y al cabo, para siempre es demasiado tiempo... y lo eterno debe ser aburrido... fijáos en dios... de eterno se ha aburrido... Luzbel, que no lo es, en cambio no para de maquinar.
No tengo por costumbre preocuparme por lo que hace o deja de hacer aquellos (as, en el caso que nos ocupa) que ya no están en mi vida. Siempre he asumido que mis labios no son los que mejor besan, ni mis brazos los que abrazan más fuerte... Incluso hay ojos más verdes que los míos.
La condena es el tiempo, el que no tenga marcha atrás, el que no nos permita borrar y reescribir de nuevo la historia.
Bajo esta perspectiva... ¿qué sentido tiene gritar al cielo porque otros labios descansan donde los míos pasaron?. Vivo y recuerdo que todo lo que hago ya me lo ha hecho alguien... y que todo lo que me han hecho, yo también lo hice con alguien.
Existir es imposible sin inflingir dolor... ni sin padecerlo, pero siempre hay placer en el dolor... y dolor en el placer.
Por mi parte, sigo consumiendo los días que me separan de mi fecha de caducidad, sufriendo y gozando, haciendo sufrir y haciendo gozar. Si hay alguien, al final de todo, que me juzge.... me importa un bledo el saldo... Seguro que en el infierno me encuentro con todos a los que respeté en vida.
V.
Es una buena nota para dejar pegada en el espejo despues de una larga noche de olvido. Gracias me has dado animos...
Volvere...
gracias por tu visita y tu post...
si me encantan los gatos... soy uno de ellos jejej
saludos!
Quizas ese fue el problema, si en sus pensmientos la trata como algo de su propiedad como un objeto, como la trataba en la vida diaria..........
Gracias pòr la visita y el comentario.
Normalmente cometo muchas faltas de ortografia pero para eso se invento procesador de textos no?.
un abrazo
Y dijeron los Piratas:
Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto
como quieras tú seguir llorando
Gracias por tu visita y tu comentario. No era pubertad ni inseguridad, era realmente hermosa, y lo sigue siendo.
Me gusto tu blog, tendre que asomarme por aca mas seguido..
un saludo..
Hola!!!
Solo estoy leyendote.Solo descubro palabras.
Saludos!!!
....resignación, no queda otro remedio.... además, si se ha ido, ya no te pertenece, aunque quizás nunca te perteneció.... simplemente hay que dejar ir a las personas....
Hay condenas que son la libertad.
(Y hay libertades que son condenas, pero eso es otra cosa)
Genial! Me sobrecogió la última frase.
Muchos besos.
Uh me mataste, cuanta verdad tan cruda dicha de forma tan exquisita. Por otro lado me parece una excelente respuesta a Ricardo arjona y su tema "Te conozco".
Un beso
Es increible el dolor que se puede llegar a sentir por amor y por saber que esa persona que pensaste tu compañera de vida no estará nunca mas a tu lado.
La fina hendidura que recorre el camino desde tu estómago hasta tu ombligo es el más sutil y cercano camino al paraíso...
Un texto duro en su aspereza, en su sentenciosa certidumbre desesperanzadora. Me ha gustado mucho.
Saludos....
Vaya, fuerte en palabras llanas, a decir verdad, es una expresion ideal de la realidad del amor que nos deja..
Publicar un comentario
<< Home