Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

jueves, 28 de septiembre de 2006

Dicotomías

... A veces soñaba con mujeres; con la que se le había ofrecido pero con la que nunca había concretado; con aquella que lo había llevado por primera vez al orgasmo; o con esa otra, la que él siempre había querido ser.

10 Comments:

Blogger R4F43L said...

Debe ser frustrante esa dicotomía.

jueves, septiembre 28, 2006 5:28:00 p. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Con respecto a los dibujos, siempre me pregunto qué es lo que haces....
los tenés ya guardados o vistos, los buscas luego de escribir, las imagenes te inspiran para escribir?
Porque siempre están de la mano el texto y la imagen, y me sorprende lagran elección de ilustraciones.

jueves, septiembre 28, 2006 8:14:00 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

No, aunque debo reconocer que 2 de los textos de todo el blog estuvieron inspirados en su imagen, yo escribo y luego busco la ilustración.
Se llama "horas Google / Imágenes"... Generalmente uno termina encontrando justo lo que quería... En la página 11 0 12.

jueves, septiembre 28, 2006 9:47:00 p. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Te felicito, la sincronía imagen/texto es muy buena. Yo tengo tendencia al aburrimiento si me pongo a buscar *esa* imagen que busco....
Y no tengo ninguna fantasía con ninguna tía xD

jueves, septiembre 28, 2006 11:33:00 p. m.  
Blogger AOF said...

Soñaba siempre con minas en definitiva, nada raro :). Beso

viernes, septiembre 29, 2006 9:02:00 a. m.  
Blogger Stormbringer said...

Me gusta cuando hacen post cortos y precisos, no es mi caso, pero en fin. Debo reconocer que me dejo pensando un resto y me acorde de la pelicula "el juego de las lagrimas" pereo al revés, osea el ama a un "ella", pero se da cuenta de que es el, pero en el fondo esta enamorado de la forma de ser de ella, sin dudas una pelicula notableeco

sábado, septiembre 30, 2006 6:24:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Qué forma más hermosa, y con un texto tan breve pero con todas las letras, de calar hondo dentro del alma humana, para encontrar respuestas a esa dicotomía.
Me encantó.
PD:hace rato quería cumplir con una pasajera de lujo como tú, a´si qeu enle curos del día, esperando mi PC se prote bien, voy a tener el enorme placer de linkearte,cosa que hace rato me ha quedado pendiente.
Un besito

lunes, octubre 02, 2006 8:58:00 a. m.  
Blogger パブロ said...

Que loco que a uno le pase algo asi, no puede estar seguro de nada despues.

miércoles, octubre 04, 2006 12:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué enredo y que bonita foto!!!

miércoles, octubre 04, 2006 5:55:00 p. m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

Impresionante.

domingo, octubre 08, 2006 2:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas