Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

lunes, 18 de septiembre de 2006

Soledad

Estoy harta de no querer sentirme sola y estarlo querer ser feliz y que no me dejen buscar soluciones que no hay darme contra las paredes llorar estar sola llorar que estés y no ni las esperanzas quedan felicidad adonde ahí ni siquiera no sirve no me sirve esto no sirve lo odio te odio me odio la odio y todo igual adonde no puedo ir no quiero estar acá si igual estoy sola dejame no ves que me hace falta dejame si ya no importa nada mas quiero dormir dormir dormir que me hace bien y llorar dejame sí eso es lo que quiero yo no puedo no es tan fácil si siempre es lo mismo todo igual siempre ha sido así y a lo mejor le hago caso no quiero más si hacerle caso es conceder es mi felicidad es mentira no va a llegar nunca pero igual estoy sola siempre igual y me hace mal y acá sigo si es más cómodo adonde dejame no te das cuenta que te lo estoy pidiendo dejame vos si nada va a cambiar ni ella ni yo ni vos esto está estancado y yo me ahogo necesito aire tengo miedo miedo de estar sola y estoy sola todo cambia alrededor todos son felices y yo me ahogo todo está cambiando yo también quiero cambiar me ahogo necesito aire me duele y nadie hace nada ni yo aunque sé que puedo hacerlo tal vez lo haga y mande todo a la mismísima mierda si total ya nada importa esta todo tan negro no hay mejora me doy contra las paredes y a nadie le importa ni a vos si no lo ves si no haces nada ni a mi tampoco hago nada de alguna manera me gusta el infierno para darle la contra me gusta pero me ahogo a veces llorar dejame seguir llorando o hace algo dejame no ves que te lo pido yo no puedo hacé las cosas más fáciles me ahogo dejame dejame dejame dejame dejame dejame dejame dejame dejame dejame dejame dejame

0 Comments:

<< Home


Contador de visitas