Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

jueves, 1 de enero de 2009

Insomnios

····· Hay noches en las que una se la pasa dando vueltas y vueltas en la cama, sin poder dormir. Pensando. Desvariando. Buscando esa idea mágica que provea la solución a todos los problemas, y devuelva el sueño.Y es una desesperación ver la oscuridad de la noche a través de la ventana y pensar que no hay a quién acudir, que no hay a quién llamar, porque todos los demás estarán durmiendo mientras una se carga este insomnio plagado de gritos mudos.
····· ¿Qué hacer cuando una quisiera gritar, pero no hay nadie del otro lado dispuesto a escuchar? ¿Qué hacer cuando ya no vale de nada querer ceder, dar la vida, mejorar, cualquier cosa? Si ya se han muerto todos los sueños, es inútil remontar un vuelo falso.
····· Sólo queda entretejerse en las razones y caer en la cuenta de que cuando algo muere, abona la tierra sobre la que se desploma. Y hoy yo he muerto. He decidido matar conmigo a todas mis noches de insomnio y a todas mis desesperaciones inútiles. Tenías razón, de nada vale vivir eternamente con un peso amargo a cuestas. ¿Quién quiere vivir eternamente así?
····· Hoy he muerto. Mañana saldré a buscar otras primaveras.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Amiga y Ahijada!Me encantó, es parecido a lo que me pasa a mí,la noche es así de desesperante.Recién esta vez me tomé el tiempo para leer algunos de tus trabajos. La verdad es que has madurado una barbaridad,tu vocabulario ha crecido impresionantemente,se nota que lees más que antes, hasta me da verguenza(no encuentro los 2 puntos para la "u",jaja)mostrar lo que alguna vez escribí. Digo esto porque tengo mucho en mente pero no tengo tiempo de plasmarlo en papel.TE FELICITO!! Besos

sábado, enero 03, 2009 1:34:00 p. m.  
Blogger eltramonta said...

HOLA CIELO!!!!! acabo de leerte en el antiguosoles y me largué descalzo como estaba hasta tu blg, lleno de emociónnnTANTO TIEMPO SIN TENER NOTICIAS TUYAS.... y puta madre! al entrar a tu blg leí "consolación". te abrazo amiga,simple y prfundamente eso.
Después leí insomnios
Después Criticrac
después arenas
y ya no quise seguir leyendo
Yo estoy de vacaciones y tratando de escribir.TE INVITO A TOMARTE UNOS MATES( decí que sí) debajo de la parra de jazmines. No lucen muy bien después de la granizada de ayer, pero tienen verde y primaveras, a pesar de los vampiros de la guerra que me están mordinendo la yugular de mis moléculas palestinas.

Dale VENITE, no es una orden, ya sabés, yo hago bien y vos me hacés bien, aunque nunca hemos hablado salvo aquella vez en el Quintanilla y fueron dos palabras, nada más.

dale, NO LO PENSES!!!!
uN ABRAZON DE ALMA
eL oSVALDO

lunes, enero 12, 2009 12:37:00 p. m.  
Blogger aceituna verde said...

Y aún así continúas soñando... sueña... sigue soñando mas primaveras, mas veranos y tambien los mas ventosos y oscuros otoños o los húmedos y fríos inviernos...
besos de alas elevadas

lunes, enero 12, 2009 11:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas