Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

miércoles, 14 de enero de 2009

"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"...

·····Ya todo ha muerto. Se han extinguido las llamas, las ganas, la suerte. Se han marchitado las flores de los momentos juntos. Ha caído el tedio sobre tus hombros: se te han escondido los motivos y las ganas de luchar. Decidiste tomar ese tren de la distancia, de la desidia; y no me dejaste ir a despedirte a la estación
·····Ahora sos libre. Sos feliz sin mí, mientras yo me desgrano en hojas vacías. Es tu tiempo ahora. Tu victoria, tu elección. Y de alguna manera, me alegro por ello. Con mis pedazos te reconstruirás en otro hombre; en alguien diferente, distinto... El mismo, pero sin mí.
·····Pero cuidate de despertar un día y arrepentirte. Cuidate de que algún día sientas que algo se te rompe dentro, que algo te falta. Porque ahora me dejas, ahora te vas y querés olvidarme, pero el tiempo que nos dimos juega a mi favor; y juro que no habrá lugar al que vayas o cosa que hagas que no te recuerde a mí.
·····Allí estaré, siguiendo tus pasos nocturnos, agazapada como sombra en los rincones oscuros. Seré aquél perfume dulce que pase junto a ti una mañana, y la etérea caricia en tu cuello cuando algo duela. Estaré en las carcajadas de los chistes tontos, y detrás de ti en algunos espejos. Te abrazaré en forma de recuerdo cuando tirites de frío y de miedo. Seré la primera pequeña muralla ante cualquier otra mujer, y el punto de comparación. Estaré tatuada en todas las cosas y en muchos rostros y lugares, así como mis dedos tatuaron durante tanto tiempo tantos recorridos en tu piel. Y seré indeleble, aunque no quieras.
·····Yo lo vivo así en este momento. Pero, de una manera muy egoísta e intensa, desearía que algún día yo te doliera tanto como a mí me dolés ahora. Porque cada día dolés un poquito menos, y a este paso, cuando tu tren llegue a destino y te despiertes y abraces el vacío, yo ya estaré en mi propia estación.

17 Comments:

Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Debo reconocer que soy MALÍSIMA jugando con el Photoshop, y que probablemente en esta imagen arruiné una obra de arte... Y ni siquiera la imagen me quedó como mi idea original! Por ello, explico: el chico está abrazando el vacío. La chica (convenientemente difuminada) es imaginaria. Surrealismo puro. Oh - la - là!

miércoles, enero 14, 2009 12:52:00 a. m.  
Blogger Jorge Santana said...

precioso relato, pero que belleza.

gordita? para nada, estas guapísima, ese suéter hace milagros y embellece también los que ya tienes.

abrazos jovencita, pórtate mal que la vida es corta

miércoles, enero 14, 2009 4:26:00 a. m.  
Blogger Predilecto said...

triste, pero precioso.

Dicen que al primer amor lo quieres más, a los siguientes los quieres mejor.

Pero ciertamente siempre quedaran restos del pasado en cada paso que demos.

Un saludo y gran texto.

miércoles, enero 14, 2009 11:11:00 a. m.  
Blogger Joy said...

Me acordé de nuevo de "recuérdame en todas las cosas que hagas por tratar de olvidarme" jejeje.

Me encantó tu post, es triste pero a la vez tiene... no sé si llamarlo "esperanza", es como si estuvieras cerrando un círculo para volver a empezar otro.

Un abrazo.

miércoles, enero 14, 2009 1:10:00 p. m.  
Blogger Barrabasada said...

Duro.
Es lo uncio
todo duro
como el cuerpo frio ,
de un ex novio al manecer entre tus piernas.
duro,.
Frio.

viernes, enero 16, 2009 1:28:00 a. m.  
Blogger none said...

Me gusto mucho... :)
Con el tiempo el dolor disminuye y solo nos quedan las cicatrices de ese amor pasado, marcas indelebles en la piel, los ojos y los labios... En el sabor de las sonrisas y el tacto de las manos...

Debo admitir que me ha pasado eso de oler un perfume dulce que me trajo recuerdos de de un amor pasado... Es bizarro...

Respecto a la imagen, si, surrealismo puro :P
Cuando la vi primero pensaba que se estaba abrazando a sí mismo pq tenia frio... jeje... No pense q fuese tan profunda... jeje

Me gusto mucho tamb el post anterior, no habia tenido oportunidad de leerlo antes... ^^

Un abrazo grande Maria Cielo

lunes, enero 19, 2009 7:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sos la mejor con las palabras, pero preciso cortar con esto..., y espero que sepan comprender el atrevimiento pero lo siento absolútamente necesario...
"PIJICORTO"... te dice algo?

martes, enero 20, 2009 11:09:00 p. m.  
Blogger bog_art said...

Todos estaremos en nuestra propia estación, lo que importa es tener el ticket para cuando toque subir.. un gran saludo!..

PD: No creo que se vea tan real.. el photoshop ayuda mucho.. =)

martes, enero 20, 2009 11:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé que querés que te escriba acá, pero el que sabe mucho debe callar en público...
Lo que siento es que sos un derroche enorme de talento y, en este momento se plasma maravillosamente porque ahí está tu verdaderamente tierno corazón, el que yo conozco, en el que yo confío y al que le confié el mío.
Sabés que desde que te conozco te admiro, pero más allá de mi poca objetiva admiración, por amarte tantísimo, sé efectivamente que sos buena en esto, siempre que leo tus palabras lo veo y lo aplaudo; es hermoso el uso que le das a ellas hay que ser un artista para que se conviertan en algo bello y no se queden solo en un mensaje dado sin buenos detalles, sin una buena muestra de lo que uno realmente quiere decir; pero también sabemos que las palabras usadas convenientemente son atractivas, y se te nota cuando además ponés el corazón, es ahí cuando te reconozco más que nunca, porque también sé de tus artimañas para sonar bonito, es uno de tus más atractivos mecanismos de defensa; yo sé cuando ponés el alma, y sé que la estás poniendo, la estás apostando como hace mucho no veo que lo hagas, digo, lo hacés, pero ahorá ¡¡¡ESTÁS MÁS BONITA QUE NUNCA!!! Las personas se ven más bonitas cuando desnudan el alma, cuando no hay ninguna estúpida razón, de esas que parecen importantes, que haga esconderse detrás de las palabras bien dichas pero no auténticas en sí...
Sabés que sos una estrella mágica para mí, y si te sirvo para calmar el dolor me hacés feliz, mi alma es tuya. Me has conmovido porque no me defraudaste, yo sabía que ese alma era así de bella y virtuosa, no la escondás nunca más por favor...
Sabés, estoy llorando, quisiera abrazarte y quedarme con todo tu dolor, porque nos unen los años, las lásgrimas, la locura que heredamos, las cagadas que nos mandamos, lo emabarazoso, la intimidad, los secretos, lo peor que nos pasó, lo mejor, la solidaridad...NOS UNIÓ LA VIDA, DIOS, EL DESTINO!!!
Disculpame por ponerme así, es que sabés que soy una flojita de corazón y que haría cualquier cosa por vos...
Acá estoy mi reina de las palabras bonitas, y no me pienso ir, te quiero con toda mi alma, aunque por ahora no te alcance...
TU AMIGA DE LA VIDA...
Jésica.-

miércoles, enero 21, 2009 4:42:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Los encuentro, despedidas y viejes, son uno de los temas más recurrentes en la literatura. He de pensar que aquello que cultivan el arte, en cualqueira de sus facetas, somos más sensibles que el resto de la humanidad, el escritor deja parte de su vida en cada una de sus letras y es maravilloso ver como renace con cada nuevo parrafo... Espero que puedas vlver a nacer como un jardín en primavera...

Besos!!!!

Principito
Desde mi principado para el Mundo

lunes, enero 26, 2009 1:05:00 p. m.  
Blogger ELENA said...

Bueno, no sé si salieron los comentarios anteriores, si no fue así, decía que acabo de encontrar este blog y me ha encantado.
Un abrazo

miércoles, enero 28, 2009 8:53:00 a. m.  
Blogger Noa said...

Al igual que Elena acabo de encontrar tu blog desde el otro lado del charco y la verdad es que me he enganchado a tu forma de escribir. Me encantó tu relato , porque por desgracia somos muchos los que algunas vez sentimos el dolor que produce el abandono de la persona amada y deseas con todas tus fuerzas que en algún momento el sienta ese sufrimiento por muy breve que sea en su interior, a través de un olor, una mirada, una canción, algo que se convierta en un recuerdo que le haga estremecerse y añorarnos por un momento. Estas junto a mis favoritos. Es un honor disfrutar y compartir tus historias. =)

miércoles, febrero 04, 2009 7:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aun Te Amo, Pero No Me Alcanza

viernes, febrero 20, 2009 10:48:00 a. m.  
Anonymous Florencia said...

muy muy muy hermoso! ojala pudiera escribir asi de bien. Es mas, me llego tanto que me dan ganas de llorar. Jaja y me siento muy identificada. ES HERMOSO.

sábado, enero 30, 2010 6:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionant! M-a durut pana si ultimul coltisor al sufletului... Felicitari!

sábado, marzo 06, 2010 9:59:00 a. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

¿Por qué alguien habría de hacer un comentario en rumano, en esta entrada..? ¡Qué rumano políglota, por favor! Igual se agradece el comentario... Que fue perfecta y totalmente traducible a través del traductor de Google.

domingo, marzo 07, 2010 1:50:00 a. m.  
Blogger Pilar G. said...

Por casualidad he llegado a tu blog, solo decirte que este relato tuyo es precioso, y me identifico totalmente con tus palabras, esas que a mi me hubieran gustado decir, pero que las siento del mismo modo, es igual la edad que uno tenga para sentir ese desgarro, la tuya tan joven, la mia ya de la madurez, pero cuando te enamoras, no hay edad, y cuando se produce esa separacion, tampoco, el dolor es dolor, y el sentimiento el mismo. Me ha gustado mucho.

jueves, marzo 11, 2010 6:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas