Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

viernes, 5 de febrero de 2010

Amante golondrina

······· Estoy aquí, en esta aridez de sueños que puedan compartirse; pero aún así me lo han susurrado tus ojos: el amor es la llave que abre todas las puertas. Sin embargo debo decirte que lo siento, que he perdido esa llave, que hoy mi cuerpo se ha disfrazado de aldaba en el vacío y me busco, incesantemente, en otros, en muchos, sin querer hacerlo… Pero me arrastra una tibia inercia hacia el inconformismo crónico, conmigo, con todo. Perdón. No soy tu llave ni podría serlo; y eso me duele como no debiera.
······· Quisiera poder ser aquella que te acurrucara en sus brazos y se entregara sin preguntas a la dulzura del momento; aquella que no maquinara razonamientos inútiles donde debiera guiarla el corazón; pero no lo soy. Ojalá fuera lo suficientemente fuerte para creer que vale la pena luchar por esto; pero me reconozco débil, cansada tras milenarias luchas infructuosas que no vislumbraron nunca una victoria.
······· Si te sirve de consuelo, dejame confesarte que no saldré indemne de esto, de la misma manera en que no se libran, incólumes, los rosales de sus romances con los pájaros. Aún así, los estigmas que dejes en mí no serán un justo pago por mi desidia, por la redacción de este pacto unívoco de amantes golondrina, de conexión efímera y sin cadenas. No, no lo será, pues parezco ser la única que quiere cumplir su parte; pero dejarás tus marcas y florecerán luego en mi cuerpo, en mi piel, en otros nombres.
······· ¿No lo ves? Nadie es imprescindible pero todos somos esenciales; ese amor que hoy escapa con dolor de tus manos, como arena, te construirá mañana un hermoso castillo, uno que será habitado por otro cuerpo, el de aquella definitiva, la que te elija, la que no impugne contratos, la que te ame.

4 Comments:

Blogger Polux said...

si alguien me dijera eso a mi, me voy y la odiaría con toda mi alma.

es raro, pero comprensible. hahah creo que estoy acostumbrado a que me golpeen a que me den golpecitos suaves en la espalda.



hay que ponerse, a pensar en eso.

martes, febrero 09, 2010 10:29:00 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Sí, Polux, lo intenté... Pero no hay caso... El chico sigue empecinado! Tal vez haya que aplicar la psicología a la inversa...

miércoles, febrero 10, 2010 6:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya llego...ya llego...el vencedor ¡Maria Cielo! yo soy tú piscología a la inversa o a la reversa...o como quieras mamacita

miércoles, febrero 17, 2010 5:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Miércoles 15 de agosto de 2007
Niebla sobre Buenos Aires

..... Caía la niebla en la ciudad, y yo andaba con una sensación de besos en la boca..."

Nada logrará empañar los recuerdos más sublimes, ni tus silencios, ni tus luchas infructuosas que lamento que dejen el sabor amargo de la decepción, a quien se merece vivir en total realidad, los sueños más elevados, conociendo al fin el sabor que procuran tus bellos ojos.
Espero que no olvides esa sensación de la que hablaste aquélla vez, forma parte de mis escasos instantes de plenitud total, esa que es imposible separar del alma, más allá de cualquier desacato !!!!!
Te extraño; y te deseo lo mejor!!!!!
Besito.- (hic)

miércoles, febrero 24, 2010 5:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas