Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 28 de marzo de 2006

Placebo

- Che, ¿nos juntamos esta tarde a repasar para el parcial del viernes?
- Dale, buenísimo. Mejor estudiar de a dos. Venite a mi casa a eso de las seis.

-------------------------- 5 hrs. más tarde --------------------------

- Hola... ¿Qué, ya tenías todo listo para empezar?
- Por supuesto. Nos juntamos a estudiar, ¿o no?

-------------------------- a los 10 minutos --------------------------

- Esto ya es la unidad II. Pasame el resaltador. ¿Y mi lápiz? Ahí está. Uf, esto del estrés me está matando. Siento como si me titilara el ojo.
- Tranquilizate, no debe ser nada. Sigamos. Nos quedamos en la página 23.

------------------------ 20 minutos después ------------------------

- Paremos. Me duele mucho la cabeza, y el ojo se me cierra.
- Falta poquito... No te quejes tanto. A ver. “Las referencias extralingüísticas son...”

-------------------------- 15 minutos más ---------------------------

- No, no, ya no puedo seguir. No veo nada. ¿No tendrás por casualidad algo que me puedas dar para que se me pase?
- Ya te traigo.

----------------------- pasados 5 minutos --------------------------

- Buenísimo eso que me diste, ¡se me pasó absolutamente todo! Por cierto... ¿Qué me diste..?
- Una sacarina.

7 Comments:

Blogger Maldito Duende said...

¡Ja! "Sugestividad" brutal

Besos

martes, marzo 28, 2006 1:02:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

....que mala uva.... XDDDD

martes, marzo 28, 2006 8:06:00 a. m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

Mira que no descartes hipoglucemia eh.

miércoles, marzo 29, 2006 2:00:00 a. m.  
Blogger Mayte said...

Jejeje, si es que somos de lo queno hay....necesitamos placebos para poder seguir, pero solo a veces.

Un bikiño y gracias por tu visita a mi ventana!

miércoles, marzo 29, 2006 2:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creer o reventar

miércoles, marzo 29, 2006 4:20:00 p. m.  
Blogger パブロ said...

Que lindo efecto placebo :)

domingo, abril 02, 2006 2:14:00 a. m.  
Blogger Cafecontorta said...

Pasa mucho en los gobiernos populistas... el hambre se calma con el placebo de las palabras huecas y sonoras del lider

jueves, abril 13, 2006 3:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas