Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 12 de septiembre de 2006

Cada historia es un mundo

Dijo el niño, que estaba acostado en la otra habitación:
- ¡Mamá..! ¿Podrías hacer que haya menos ruido, que la perra deje de llorar, y que no haya tantos dragones volando el patio? Por favor, quiero dormir...
- Sí, mi amor. – y la madre cerró el libro y apagó la luz.

12 Comments:

Blogger virgen del hemisferio izquierdo said...

No quepo en mi de felicidad... estoy leyendo en caliente....jejejeje... mi padre me hubiese internado para cortar el ruido... a mi madre se le quedo abierto... un beso...te.

martes, septiembre 12, 2006 11:51:00 a. m.  
Blogger virgen del hemisferio izquierdo said...

Ke idiota ...viste... Me fascinan los cuentos cortos... donde no hay si no insinuaciones... eso, y nada ..sabes?..me pasa todo lo contrario...necesito tocar ..no se por que....me encanto el relato...fue una puerta abierta, para adentro... ahora si... Adieu...

martes, septiembre 12, 2006 12:05:00 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Qué bonito el hábito de leer. Lindo relato.
Saludos

martes, septiembre 12, 2006 3:09:00 p. m.  
Blogger 23443243342324 said...

Tanta lectura, que tanto los hace falta.
Ud hace mucho que no me lee, no?

martes, septiembre 12, 2006 5:44:00 p. m.  
Blogger xxx said...

Oooy q loco, de todos formas si hubiese sido complicado la madre hubiese hecho todo lo posible por aliviar y acurrucar a su pequeño! Muy bonitas letras me he encontrado! k

miércoles, septiembre 13, 2006 12:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese me llegó...
Homo indómita

miércoles, septiembre 13, 2006 7:02:00 p. m.  
Blogger Stormbringer said...

Srta
Llegue de casualidad a su blog, bien bueno que está me gustó eso de dragones, aparte que su profile hay cosas en común, como mi admiracion por el gran tim burton y el epic metal que de verda es una musica de mi cabecera y su gusto por el padre de la musica Bach notable
saludos de Santiagorocker

jueves, septiembre 14, 2006 11:11:00 p. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Amo las historias de Dragones! :D

viernes, septiembre 15, 2006 11:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los libros y sus hermosos mundo, fabricados, allí listos para verlos, leerlos y vivirlos.

Abrazos felinos

sábado, septiembre 16, 2006 2:43:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Alucianante, realmente una imaginación única, estremcedor relato a pesar de su brevedad.
Te felcito, me encantó.
Y ademàs te quiero agradecer muchìsimo la hermosa visita que me has hecho y ese comenario tan cordial que me has dejado.
Es un placer tenerte a bordo.
por algo aquéllo de SUUM CUIQUE TRIBUERE, dicho esto con toda modestia desde luego.
(algo que aprendi en la Facultad de Derecho, que proviene del Deerecho Romano, como uno de los tres prinicpios que conforman La Justicia, creo que pertenece a Cicerón)
HONESTE VIVERE
ALTERUM NON LAEDERE
eran los otros dos, por si te interesaba, y espero este bien escrito, lo lei hace ya unos cuantos años.
Un besito y contàme cómo andan tus cosas, espero que todo bien.

sábado, septiembre 16, 2006 11:23:00 p. m.  
Blogger パブロ said...

Lastima que los niños cada vez lean menos, ojala si algun dia tengo hijos no les pase

miércoles, octubre 04, 2006 12:14:00 a. m.  
Blogger Natalia Molina said...

alucinante!un abrazo

sábado, julio 28, 2007 12:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas