Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

domingo, 6 de noviembre de 2005

Abre tus alas

Este texto lo escribí en el penúltimo año de la secundaria, para la revista que publicaba el curso, "El Mangrullo". El dibujo lo hizo una - en ese entonces - compañera mía, Mariela Santilli. ¡¡Grande Maru!!

¿Qué ves ahí? ¿Qué ves, desesperado, cuando te escondés atrás del vacío de tu memoria? No te vas a escapar de este presente huyendo de la realidad de la manera que lo hacés. No sirve de nada escapar: es cierto que a veces nos apabullan con tantas banalidades, tanta política, tanto compre ya, adelgace, píntese, viaje, mire, toque, levante, venga, vaya, quédese... A la llave de la felicidad no la venden en un kiosco. ¡Son tantas las redes y tan pocas las soluciones! Te creés que ya todo está estipulado, que es así por que sí, que no queda otra que volar lejos, muy lejos con la imaginación, con cualquier otro método... Que ya no se puede hacer nada, pero no es así, entendelo, todavía podes abrir los brazos y abrazar al mundo, o luchar, o lanzar la piña o contenerte, o gritarle todos tu injusticia... Porque mirarlos con indiferencia no los mata, ya no, el mundo cambió, cada vuelta de este planeta viciado es una lágrima más en la maroma de la infancia...
Ya me conocés, pibe, soy tu alma reprimida que quiere soltarse, pero ya me has sepultado tantas veces, no sé si fue tu culpa o a veces me enterraron otros... Oíme, estoy aquí, aún incomprendida, solitaria, reconozco que no me entendés; pero cada tanto te veo filosofando el infinito y me lleno de esperanza, si supieras cuán oscuros son los barrotes de este infierno... Soy tu alma, hermano, y me estoy muriendo. Dejame volar, quiero ser libre, expresáte, reí, llorá, amá, sufrí, cantá, no dejes que este mundo a veces gris a veces rojo te quite el dejo de alegría, que esta tecnología te publique el espíritu, no te dejes...

¡¡¡ LIBERATE Y LIBERAME!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias por agradecerme cielillo...
besos. Maru

jueves, julio 20, 2006 5:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas