Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

miércoles, 18 de enero de 2006

Preguntas...

¿Existen las infinitudes? ¿Acaba el mar tras el horizonte, muere la noche al nacer el sol? ¿Hay cumbres inalcanzables? La eternidad es el consuelo de los luchadores, que saben que lo único invencible es la muerte...

2 Comments:

Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Estas fotos fueron sacadas (desde mi celular, "darling", yo tengo un celu con camarita... je je je...) en Viña del Mar, Chile.(Lugar que voy a extrañar mucho, por cierto...)

miércoles, enero 18, 2006 11:59:00 p. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Welcome back!

Me alegra que haya vuelto; leerla es un placer!

domingo, enero 22, 2006 6:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas