Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

lunes, 28 de noviembre de 2005

Surrealismos II



Carolina se asomó a los ojos de ese hombre, brillantes, cautivadores, que le ocultaban abismos infinitos. Se acercó a los labios trémulos que la invitaban a besarlo. Fraccionó un segundo en mil, en su cabeza, y atisbó una duda. Contrajo su cuerpo, las infinidades y su inseguridad; y se lanzó, hundiéndose en el beso más delicioso de su vida.
Despertó.
No se llamaba Carolina.
Ni siquiera era mujer.

4 Comments:

Blogger Ale Aquino said...

Interesante. Aunque......el recurso del sueño...como que me parece que está *medio* exprimido. Yo hubiera terminado la historia de la siguiente manera: el hombre termina siendo un alien, y le come la cabeza a Caro. ñ_ñ
Pero de ese modo la historia no podría llamarse "surrealismos" ñ_ñ

martes, noviembre 29, 2005 12:32:00 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Aunque esté medio exprimido... Creeme que en este blog vas a CANSARTE de leer cosas sobre los sueños. Tengo toda una serie de "surrealismos"...
Y lo del alien... Mmmmmmmm... Demasiado Stephen King para mi gusto. Creo que ya pasé esa etapa... (Creo... ;-) )

martes, noviembre 29, 2005 10:08:00 p. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Menos mal que pasaste la etapa Stephen King!
En mi opinión, es un autor decepcionante (bah, no tengo *mucha* autoridad para juzgar >_<)

miércoles, noviembre 30, 2005 10:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gustó. Creo que lo de menos es el final narrado explícitamente (no es thriller, ¿no?). Me gusta más lo que dice cuando despierta, más que sea que se despierta o no. Es contundente.

viernes, enero 13, 2006 11:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas