Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

miércoles, 30 de noviembre de 2005

El Mar

El mar... ¡Oh, el mar! Con su vaivén eterno, de venir trayendo agua, de traer viniendo espuma, de ida y vuelta, partida y comienzo de la inmensidad... ¡El mar! Con su inacabable sueño azul, que se pierde a lo lejos, en un horizonte tan inalcanzable como las estrellas, perseguido por las gaviotas que se afanan en cruzar ese tajo de nostalgia... Hermoso y anhelado mar, con tu clamor de gigante herido, con tu constante romper de olas cual caballos desbocados, con tu olor salobre que golpea los sentidos... Mar, cuéntame tu secreto para permanecer incólume y persistente al paso de los años... Soy sólo una inocente enamorada de tu salvaje paciencia...

2 Comments:

Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Este GENIO del aerógrafo se llama Jim Warren, es un EXCELENTE artista plástico y tiene obras muy inspiradoras... Si quieren conocer más dibujos de él, pongan "Jim Warren" en el Google, y voila!

miércoles, noviembre 30, 2005 11:48:00 p. m.  
Blogger Uminoshio said...

"Ella está sola, lejana, se está muriendo sola en la alta noche, ella está sola, lejana, la obsesionan el mar, la muerte, los relojes, la obsesiona mi nombre, pero olvida las sombras de mis ojos." (Idea Vilariño)

Fui hacia atrás en tu vida y estó me recordó a vos...

Un beso en el entrecejo.

viernes, junio 02, 2006 10:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas