Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 7 de febrero de 2006

die Träume sind real

Siento tu mirada como arañas recorriendo mi cuerpo subiendo por mis pantorrillas acariciando mis piernas balanceándose en mi ombligo un voraz deseo de nada de todo del salto al vacío nos sacia las bocas te tiemblan los labios mi grito se ahoga la gota cae se comba la noche te miro y vas vienes duele otras caras desde los espejos nosotros ellos contigo me escapo de mi tu mano me enreda los sueños son reales los sueños

11 Comments:

Blogger Predilecto said...

Muy sensual y onírico a la par. Me entusiasmo por su contundencia y brevedad.

jueves, febrero 09, 2006 4:22:00 p. m.  
Blogger AOF said...

Excelente post, hermoso blog, bien por partida doble, estaba recolectando blogs de mendoza por un lado, ya tengo otro, y por otro lado un blog cultural, barbaro el diseño, profundo el contenido, bien por vos Maria Cielo, te linkeo y te agrego al directorio de weblogs mendocinos.
Saludos

martes, febrero 14, 2006 10:53:00 a. m.  
Blogger Ale Aquino said...

Comparto con los otros: excelente post, y excelente blog, y excelente nueva imagen para tu firma :D

jueves, febrero 16, 2006 8:22:00 p. m.  
Blogger Jorge Santana said...

muchas gracias por tu visita, me agrade que te guste escribir, pues la literatura desgraciadamente esta casi muerta entre los jovenes, y mas me agrada que tienes mi edad, a veces me imagino que soy el unico loco que anda en esto.

un abrazo y suerte en todo!

viernes, febrero 17, 2006 2:48:00 a. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

La literatura no está muerta... Somos nosotros los encargados de mantenerla viva.

viernes, febrero 17, 2006 3:28:00 a. m.  
Blogger Jorge Santana said...

dije casi muerta mujer, claro que no esta muerta, pero agoniza, la ignorancia avanza como pais poderoso avanza sobre el pequeno, espero se vislumbre luz en el camino

me retiro de su pagina con un muy buen sabor de boca, escribe muy bien, tienen mensaje sus letras, lejos de solo ser eso, letras, tienen pasado.

un abrazo y fue un placer leerle

viernes, febrero 17, 2006 3:35:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

¿Tu también eres monstruo Matrix?.
Te aseguro que yo no.
Un saludo (a distancia prudencial)

viernes, febrero 17, 2006 4:26:00 a. m.  
Blogger numaleon said...

Dieses blog ist eine Welt von Träumen.

viernes, febrero 17, 2006 7:21:00 a. m.  
Blogger Maldito Duende said...

¿Y usted me habla de calidad literaria en mis letras? ¿Se leyó usted?
Gracias por su visita y aquí me tendrás si me lo permite.
BESO

viernes, febrero 17, 2006 10:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No presten atención de patéticos lloriqueos de escritores/as frustrados. El alma es tuya y nadie pide que la expliques o la juzgues.
Suerte

Hommo indomita

viernes, febrero 17, 2006 11:00:00 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

Espero que no hayas malinterpretado la crítica de Maldito Duende... Yo entré a su blog y elogié la calidad de sus letras... He allí su comentario, ¿se entiende?

sábado, febrero 18, 2006 5:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas