Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

lunes, 30 de enero de 2006

Sobre cómo asesinaste mis olvidos

No podrá este amor
dormir nunca vano sueño

cual inmóvil péndulo desgastado
mientras esta máquina ilusoria
- palpitante corazón -
luche latente su esperanza
por tu sabor en mis labios
o algún abrazo en la memoria
que se vuelva carne
al regresar yo a tu lado.
Son tus besos
un tatuaje de fuego
grabado en mis lágrimas
cuando se desnuda el pasado
y solo queda el futuro
yo sigo aquí,
hendiendo cual furioso alazán desbocado
el breve espacio en que me faltas,
la distancia en que me alcanzas,
con una tibia ventolera
encarnada en suspiros.
Cuando me sientas desde allá
gritame tus soledades
así unimos melancolías,
que yo sin ti mermo
y contigo florezco.

2 Comments:

Blogger Jorge Santana said...

BRAVISIMO!!

viernes, febrero 17, 2006 3:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Redundo en el comentario: BRAVISIMO!!!!

Hommo indomita

viernes, febrero 17, 2006 11:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas