Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

viernes, 27 de enero de 2006

Mi querer

Mi querer
no es un
simple querer
de recuerdos palpables
El mío
es un querer
simplificado,
de mariposas
o suspiros...
Se alimenta
con tu alegría,
me empaña
cuando estás triste.
El querer mío
no es el querer
que quieren
los poetas.
Es mío y es...
un querer de a poquito,
un tiempo pretérito,
una verdad que te miento,
es el aire que respiro
y me alborota
cuando me entero
que es el mismo que respiras.

1 Comments:

Blogger Jorge Santana said...

es tan sutil este poema, com el algodon de dulce

que delicia

viernes, febrero 17, 2006 3:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas