Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

jueves, 10 de enero de 2008

Ms. Macbeth












Las sombras danzantes se ciernen
En este camino inicuo
Que muestra huellas bifurcadas
Inexistentes
Las fisuras se comen los pasos
Se hunde en confusión
Se amodorra
El entendimiento
Maldita sangre
De lo que murió hace tanto
Aún no sale de mis manos
Y así te recuerdo
Y te amo y te odio
Con la misma generosa convicción
Maldita la derrota
Si ya tengo medio corazón perdido
Fantasma aventajado
No ves que te cercan los años
No te matará el olvido
Sino el perdón

10 Comments:

Blogger Damián de Victoria said...

Me gustó, me pareció que habla de un amor que no se termina de golpe, más bien se va extinguiendo, como carbones que dolorosamente se apagan, sin poder hacer nada para acelerar el proceso ni para encenderlos de nuevo.

Saludos desde México.

jueves, enero 10, 2008 5:11:00 p. m.  
Blogger aContraCultura said...

saludos!!

nuevo blog de poesia y yerbas parecidas.-

teocraciadportas.blogspot.com

adios!!

PD:ex-vanguardiamarginal

martes, enero 15, 2008 3:37:00 a. m.  
Blogger El Navegante said...

ACONTRACULTURA:
Me parece que la autora,merece un poco más de respeto, ésto no es una pizarra de un club, es un pedazo de cada uno que escribe, que vos avasallás sin derecho ni verguenza.
Ponéte media pila, con éso ya es suficiente.

viernes, enero 18, 2008 5:26:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, enero 18, 2008 5:30:00 p. m.  
Blogger El Navegante said...

"Si ya tengo medio corazón perdido....."

El tuyo es tan amplio y valioso, tan pleno de valores de todo tipo, que es más que suficiente para resucitar a la otra mitad, y que de esa conjunción surja nuevamemte, espontánea, fresca, diferente, tu sonrisa, en un amanecer junto al mar.
Dale poetisa, vos podés !!!

viernes, enero 18, 2008 5:37:00 p. m.  
Blogger La Gran Arcada said...

Queen Lear:

tus poemas cada vez resultan más devastadores, te sigo leyendo y sigue así, no hay destino imposible, quizás los caminos.

saludos

lunes, enero 21, 2008 2:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!

me gustaría que conozcas mi trabajo..

www.sachateatro.blogspot.com

gracias..!

Sacha

martes, enero 22, 2008 5:40:00 p. m.  
Blogger Uminoshio said...

Difícil olvidar, si los fantasmas aventajan en la derrota, y la sangre aún cubre las grietas de Morfeo...

Beso eterna mariposa

domingo, enero 27, 2008 7:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí sí me mata el olvido, (hic)cuando los recuerdos son vívidos e imborrables (hic)

lunes, enero 28, 2008 8:40:00 p. m.  
Blogger mentecato said...

Un sorprendente y bello poema...

Un abrazo.

miércoles, enero 30, 2008 1:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas