Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

domingo, 3 de febrero de 2008

En la brisa marina

....Otra vez te vas. Mientras te acompaño hasta el taxi quisiera que cada baldosa midiera el doble, el triple, que faltaran cinco mil para llegar, que no existieran las terminales de ómnibus, que se murieran todos los relojes asesinos. Garúa el dolor sobre mis hombros y el ambiente se llena de una pesada melancolía, conocedora lo que va a pasar. Siempre es igual, siempre es lo mismo. Vos sos el mar y yo soy como la arena, que siempre espera mientras las olas van y vienen.
....Y allá se va el taxi desalmado, llevándote lejos. Te vas, como se han ido otros; y volverás, como siempre vuelves. Todo se resumirá otra vez a quemar los tiempos muertos y la ausencia, a esperarte mientras algunas partes de mi cuerpo te extrañan más que otras, a desbarrancarme los domingos y a llenar mis días hábiles de actividades vacuas que me llenen de alguna manera.
....El sol cae tristemente, y tu esencia y un beso igual a cualquier otro pero que sabía diferente se disuelve en la brisa marina.

4 Comments:

Blogger Olivia said...

me gustó tu blog, y yo tb estudio letras :) te importa si te agrego a mis links?

domingo, febrero 03, 2008 8:07:00 p. m.  
Blogger R4F43L said...

"...y tu esencia y un beso igual a cualquier otro pero que sabía diferente se disuelve en la brisa marina."
Me gustó, sobretodo, esta parte.

La imagen del post está muy buena.
Saludos

domingo, febrero 03, 2008 10:50:00 p. m.  
Blogger (Hache) said...

Por mas que la daga de la distancia se clava en nuestros corazones y nos mata de a poco. El saber que ya estoy pronto a regresar me hace renacer y añorar estar entre tus brazos una vez más.

lunes, febrero 04, 2008 12:05:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

los días pasan lentos, uno más triste que el otro
Penélope olvidó el tejido, pero tiene pluma y papel

miércoles, febrero 06, 2008 1:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas