Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

domingo, 5 de octubre de 2008

Pensar en vos

......Pensar en vos es como abrir rendijas en la memoria y dejar que todas las reminiscencias vuelen libres. Es plagiarte en todos los héroes, convertirte en arlequín de sueños, regalarte miles de páginas en blanco donde todo podría ser escrito. Pensar en vos es regalarle muertes al tiempo, espacios inertes, volubles, reinventables. Porque pensarte es no tenerte presente, es hacer tu cuerpo a mi imagen, es corporizarte a la medida de mis ganas. Y mis ganas son siempre tan grandes como el más grande de los sueños.
......Hay veces en que te contrapongo en los recuerdos. No es lo mismo pensarte que recordarte: porque toda cavilación está empapada de imaginación y de deseo, pero el recuerdo es más estático y, por fuerza, preservable. Y las recordaciones son telarañas que encarcelan aquello en lo que podría llegar a convertirte si el tiempo me dejara, si la conciencia me lo permitiera, si no fueran todos estos baches tan profundos y el camino restante a la vez tan corto y tan oscuro.

9 Comments:

Blogger Glenn K. said...

Pensar en alguien cuando no esá (o nunca ha estado) nos puede jugar de diferentes maneras, nos puede motivar o nos puede hacer sufrir... pero no debemos de permitir que ello nos aguante en la vida... para nada....
Nos leemos!

domingo, octubre 05, 2008 9:40:00 p. m.  
Blogger none said...

Ohmm... Por qué será q cuando pensamos en alguien, lo q hacemos realmente es pensar "a" ese alguien... Lo recreamos a nuestra voluntad, a nuestro gusto, a nuestras ganas, como vos decís... Y siempre es tan idílico, siempre tan perfecto como queramos...
Y los recuerdos... Pues, q seriamos sin ellos, no? Viviríamos de un pasado inventado, corriendo hacia un futuro q resultaría aún más caótico...

Te dejo un abrazo ^^
Fran

domingo, octubre 05, 2008 11:41:00 p. m.  
Blogger Acuarius said...

LUZ

lunes, octubre 06, 2008 11:12:00 a. m.  
Blogger Barrabasada said...

Pensar en alguien se parece a Salvarlo.
Pero bien.

Digo: Bien.


Escuchame , mis textos son mas que nada afeados
Gracias a mi (y a Gelman) mis tiempos sunena raros , y muy,.
Es poesia Fea , experimental
pero clasica, muy.
Hay otros poemas que talvez te sean mas digeribles.
como El Borgeano "El muro".
Bueno, si queres seguir leyendome , hacelo , sino bueno, tengo un amigo que escribe Bien de verdad.

lunes, octubre 06, 2008 2:02:00 p. m.  
Blogger DARV said...

Hola a todos, Gleen K tiene mucha razon.

Yo creo que cuando alguien se enamora de otra persona, no debería entregarle su corazon tan pronto.

A veces una las personas se enamoran de alguien que esta en su imaginación pero no en la vida real.

Buenas a todos!=)

lunes, octubre 06, 2008 6:24:00 p. m.  
Blogger Raúl said...

lAS DIVAGACIONES Y LOS RECUERDOS DE AMORES SIEMPRE NOS PERSIGUEN HASTA QUE EL RECUERDO SE CANSA DE CORRER A TU LADO Y QUEDAS LIBRE DE ELLOS, AUNQUE SIGUEN CORRIENDO PERO AHORA YA LEJOS DE TI.

ME GUSTA TUS PALABRAS Y TUS FORMA DE ENTRELAZARLAS.

RAUL

martes, octubre 07, 2008 4:06:00 a. m.  
Blogger DARV said...

Pues volvi!!!

Te tengo un trabajo =)
Tienes un meme que cumplir. es una mision!

Pasate por: Un destino inesperado

sábado, noviembre 08, 2008 1:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto tu blog, aunque es primera vez que paso por acá :P

saludos!!

PS: creo que seguiré leyendo algun dia

sábado, noviembre 15, 2008 2:45:00 a. m.  
Blogger mentecato said...

Vengo a visitarte y a leerte.

Un abrazo.

lunes, diciembre 01, 2008 1:15:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas