Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

martes, 15 de junio de 2010

Pronombres relativos

······· Y aquí estamos, borrachos de amor y nihilismo. Allá lejos quedaron, si no las dudas, al menos las reticencias.
······· Ahora, cuando me he dejado embargar por esa flama violenta y carnicera que acelera el corazón; ahora, cuando he descubierto que ya no valen aquellas reglas autoimpuestas – pues donde manda el impetuoso amor, no caben otras directivas-; ahora, cuando puedo gritarte que te amo, porque has luchado contra todos mis escollos para llevarme a ello; ahora, cuando todo sabe dulce; cuando todas las inventivas se vuelven originales y nuestros misterios son entretenidos mapas del tesoro por descifrar; cuando el sabor de lo añejo no ha vertido su corrosivo óxido sobre las mieses de nuestro lecho… Es a partir de este momento cuando puedo comenzar a erigir las las vigas de sueños en común, cuando puedo confesarte que sos la primera persona que consigue que me importe muy poco el resto del mundo o, más osado aún, que logra hacerme querer luchar contra él a cualquier costo, para hacerte feliz, para mantenerte a mi lado, para amarte en paz – aunque por ahora sólo pueda darte una paz de plástico, todo se reverá-.
······· No puedo ni quiero negarte que a veces hay momentos en los que parezco despertar de este sueño, del sopor de esta dulce droga. Es entonces cuando me asedian los horribles monstruos de esa inercia de expectativas incubados por tantos años, cuando se enfrenta aquello que es, con aquella que debiera haber sido. No es fácil; a veces me hallo a mí misma mirado el vacío y preguntándome qué estoy haciendo, si acaso es esto lo que quería para mí, para mi vida. ¿Y qué puede nadie responder a eso? No hay respuestas válidas cuando todo recae sobre el error de querer hacer verdadera la ficción que inocularon otras mentes, cuando en realidad, lo único que yo deseo es alguien que me proteja de los fantasmas de la boca de la noche, me consuele cuando esté triste, que me abrace cuando haga frío, que me acompañe, que quiera luchar conmigo, que me haga feliz… Pero por su propia convicción, porque me ama y me elige por sobre todas las cosas; eso es todo. Y en vos encuentro todo eso; y a veces siento que no me falta nada, y a veces me asusta lo definitivo; pero me embarco en este viaje y me dejo llevar por las olas de lo incierto – las mejores guías -, porque sé que esos monstruos marinos que oigo rugir no podrán tocarme, pues están sólo en mi cabeza, y desaparecen cuando te veo.
······· El amor no se construye en un día, ni puede ser igual en todas las estaciones de la vida. No puedo amarte con esa locura e insensatez de los años tiernos, cuando nada importaba pues no se veía un futuro cierto, ni querría hacerlo; pero sí escojo amarte con la precaria pero madura sensación de seguridad que me lleva a elegirte, a luchar por querer habitar las mismas paredes que nos aíslen del mundo y nos contengan, dejando un mundo de etapas detrás.
······· Hoy estoy acá, dispuesta. Me siento completa. Te amo, y eso es todo lo que importa.

6 Comments:

Blogger aaa said...

Lástima que ya no posteas seguido...este esta bueno

viernes, septiembre 03, 2010 12:10:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hombre que calidad, eres muy buena en esto te felicíto y admiro...

No pares de escribir...

domingo, septiembre 26, 2010 1:45:00 p. m.  
Blogger mentecato said...

¿Cuándo regresarás?

viernes, octubre 29, 2010 11:10:00 p. m.  
Blogger Eduardo said...

Me gustó mucho tu blog. Lo disfruté mucho. Que pena que ya no sean tan frecuentes tus actualizaciones.
Te felicito.
Un fuerte abrazo.

EDUARDO ACOSTA

miércoles, noviembre 24, 2010 10:42:00 p. m.  
Blogger DesvariadaIrracional said...

Felicidades
si vuelves a abrir tu blog
avisa y seguiremos en contacto.Saludos!.

jueves, enero 13, 2011 4:38:00 a. m.  
Blogger Escribir es seducir said...

BUEN POST!!!! FELICITACIONES LLEGUÉ DE CASUALIDAD Y POR AQUI VOY A VOLVER

SALUDOS

jueves, enero 27, 2011 3:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas