Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

lunes, 14 de noviembre de 2005

Ay, Corazón...

¡Ay, Corazón! ¡Que me quemas, que me comes despacio, que revoloteas y huyes..! ¿Dónde quedó la seguridad que me brindabas? Corazón de criterio inútil, de divagaciones imprecisas, corazón que te mueres de a ratos, por aburrimiento o abandono... Te faltan pasiones, Corazón, ciertos empujes: te añejó la rutina, te amilanó el siemprelomismo, te venció el hastío. ¿Qué se hizo de todo aquello que gritabas, batallante? O será acaso que en la última batalla, feneciste sin avisarme... ¡Corazón de fuego, Corazón inexplorado! Ojalá ningún otro arda en un tormento eterno, como tú, sin al menos haber recibido una vez puerto para su alma errante...

4 Comments:

Blogger Predilecto said...

Me parece increible tu capacidad creadora, constante e igual de calidad. Sin duda la espiración te acompaña.Me quito el sombrero. Un saludo afectuoso

miércoles, noviembre 16, 2005 10:59:00 a. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

¡GUAU! es increíble cómo el corazón de una mujer puede estremecerse ante un halago... Más viniendo de una persona qe también escribe.
Gracias, Belixario.

miércoles, noviembre 16, 2005 1:37:00 p. m.  
Blogger Predilecto said...

Es increible como el corazón estremecido de una mujer puede ser el mejor halago a su vez....Sigue asi con esa fuerza expresiva.

Gracias a ti

miércoles, noviembre 16, 2005 7:50:00 p. m.  
Blogger ♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

En eso estoy...
¡INCREÍBLE!, digo, para no dejar de usar la palabra... ;-)
Besos

jueves, noviembre 17, 2005 1:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas