Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

lunes, 14 de noviembre de 2005

Mutable, pero Eterno (Homenajes)

No hay nadie que me guste más que Dolina, que me cautive más que Lewis, que me entretenga más que Esquivel, que idolatre más que a Sábato, con quien me haya sentido más identificada que con Kafallo o que me hastíe más que Borges. No hay nadie a quien haya estudiado con más ahínco que a Vargas Llosa, que tema más que a Goethe, que me dé más curiosidad que Baudelaire, que me enamore más que Rubén Darío, que me apasione más que Neruda o a quien le deba más que a Meehan. No hay nadie que me haya desencantado más que Bach, que me dé más tedio que Tolkien, que me transporte más que King, que me haya hecho llorar como Lafourcade, a quien haya leído más veces que a Süskind, que me atormente más que Eco, me encienda más que De Sade o me excite más que Reyes. No hay nadie con el que esté de más de acuerdo que con Benedetti, que me haya dado más pesadillas que Lovecraft, que me trastoque más que Rulfo, que me haya roto la cabeza más que Navokov, que respete más que a Homero, a quien quiera parecerme más que a Rice, que me haya puesto más melancólica que Bird o con quien haya vivido más aventuras que con Dumas.
Aunque mutables, todas esas son pasiones eternas. Como el amor que te tengo. Porque puede morir el Momento, pero es el Recuerdo de la Sensación lo infinito...

2 Comments:

Blogger Jorge Santana said...

muy ingeniosa esta manera de escribir, donde se nombran muchos nombre y muchas descripciones, pero parece uno solo al final

viernes, febrero 17, 2006 3:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy lindo tu blog.Me gusta como escribis.
Mi manera de llegar aqui es verdaderamente extraña....jaja
En fin,saludos.

martes, febrero 21, 2006 9:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas