Espinas y Mariposas

Este es un blog de poesías, cuentos, fantasías... Quimeras y utopías...

Mi foto
Nombre: ♥ஐMaría Cieloஐ♥
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Para desvestirme, elijo la rúbrica... Como ropa, el papel; y para pelear contra el mundo, una pluma...

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Tus ojos...

Me miraste con tus ojos llenos de luz. Estábamos solos en aquella inmensidad de verdes y plateados mientras la luna se reflejaba en la quietud de la noche. Eran la inmensidad tu boca y mis ojos, mi boca y tus ojos mientras me mirabas. Posabas tu inquieta pupila en mis labios interrogando la respuesta que no te daría. Me mirabas buscando y la noche era larga mientras el corazón se me acortaba en el pecho. Las estrellas palpitaban más rápido mientras mordías la luna con tus dientes de nácar. Y me mirabas.
Yo te andaba sintiendo a través del laberinto que me escondía la noche. Eran tus suspiros la bruma que me asfixiaba el alma. Tus ojos tentaban cosquillas en mis labios y era mi corazón una hoja que deshojaba el tiempo. Se eternizaba el momento y me mirabas, cuando eran tus ojos y tu boca, mi noche y la tuya.
Buscándote, tratando de encontrarme, me perdí en la verdad que me mentías y fue tu boca la que encontró la mía. Deglutiéndote, me comí la luna de tus ojos de plata, saboreé la inmensidad de la noche y de tu boca y fueron tus besos la puerta sin llave que se abrió a la estrella que ocultaba tu pecho.
Quizás dijiste algo, pero el vendaval de la memoria ha borrado las huellas. Un tajo de aurora comenzaba a herir la noche y a lo lejos el tiempo deshojaba una flor. Ya no me mirabas.


Contador de visitas