Imagina el horror
Imagina tu horror si un día, al llegar a tu casa, tu mascota te observara detenidamente y luego te hablara. Imagina qué sentirías si de pronto las paredes se alargaran, se agrietaran, y empezaran a murmurar sus secretos a voces. Imagina, imagina la sensación de ver cómo todas las máquinas cobran vida propia. ¿Ves los monumentos caminando libres por las plazas?
No. La sutil barrera de la cordura te protege de pensar siquiera en estas cosas. No imagines. Sólo ríete y sigue con tu normal y rutinaria vida, donde los animales escuchan, las paredes no hablan, las máquinas te obedecen y los monumentos se aburren en su letanía de metal.
3 Comments:
Impresionante texto este, has publicado? no me contestes, lo hará el tiempo.
Sin la locura necesaria de cada día, nos habríamos quemado como un árbol a orillas de los sueños. Y corazón adentro sólo habría cenizas, cerraduras, pájaros de mármol y piedras fragmentadas...
Un abrazo.
Muy lindo, sabés que por las noches, mientras me fumo el ultimo cigarrillo, uno de mis tres cangrejos hermitaños se apoja sobre el vidrio de la pecera y me conversa con el movimiento de sus patas y el ruidito que hace con ellas sobre las piedritas del piso.
Interesante y bonito blog.
Publicar un comentario
<< Home